Jump to content

hola + dudas A4 2.5TDI


GGM

Publicaciones recomendadas

hola,

 

deciros que soy nuevo en el foro. Lo leo desde hace un par de semanas y he decidido registrarme.

 

Aprovecho para haceros alguna pregunta, que veo que hay gente sabe del tema (al menos mas que yo).

 

Tengo un A4 avant 2.5 TDI Mulitronic de fianles del 2001. Lo he comprado hace un año de segunda mano a alguien que a su vez lo compro a un importador un año antes. El caso es que en este momento marca 100.000 km, aunque tengo serias dudas al respecto. En general estoy muy contento con el coche, viene muy equipado (xenon, asientos calefactables, multitronic, etc)sobre todo teniendo en cuenta a mi anterior Ibiza de 65 cv que no me dio ni un problema, pero era eso : un Ibiza de 65Cv con 9 años.....

 

aunque en general estoy encantado con el coche, los temas que menos me gustan y os queria consultar son :

 

1. MULTITRONIC. Alguna vez me ha pasado (unas 4 veces) que al arrancar el indicador del cambio en el tablero me ilumina todas las posiciones a la vez (P N R D). A partir de ahi solo me deja ir en automatico. Luego (al volver a arrancar o segun voy conduciendo) vuelve a su estado normal. La verdad es que mosquea y preocupa un poco. :cry1: Sabeis de que va el tema ? Tengo que preparar la cartera por si acaso ? necesito tener algun cuidado especial con el Multitronic ?

 

2. ESP A veces me entra el ESP sin mayor motivo, simplemente con firme un poco rugoso, aunque no vaya rapido. A veces tengo que desconectarlo para que no moleste. Sabeis a que se puede deber ? he revisado la presion de las ruedas y ha mejorado bastante, pero no del todo.

 

3. CONSUMOS. Ando 50 km al dia, el 90% por autopista. Andando tranquilo (120km/h)gasta sobre 7 litros. En ciudad se dispara bastante. Como media ando siempre entre los 7.5 y 8 litros. Como lo veis ? es normal ? esperaba que gastara un poco menos.

 

gracias :flwrs: y perdon por haberme alargado un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, yo tengo el mismo motor pero en quattro jejej u no es familiar,aver si me esplico bien ,pero que mis compañeros te lo confirmen!

 

el esp,sete enciende aveces verdad ami me pasava lo mismo yevandolo a menos de 2000 vueltas en 4 o 5 o 6 ,weno cambie las cubiertas y ya no me lo a buelto acer!!! la respuesta nolose.....

 

 

sobre el consumo tienes suerte tio ,no consigo yo bajar el mio de 9 l por autovia ni keriendo,creo ke mi novia lo yeva a 8 y medio y va a 8 jejejeje!!!!

 

en pueblo el fist me marca unos 17 18 de media si le pongo el constante esta dtodo el rato en 25 l 28 aveces si salgo un poco rapido 35 l jejejje

esq mi coche es la o****,lo ke no le pase a el jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. MULTITRONIC. Alguna vez me ha pasado (unas 4 veces) que al arrancar el indicador del cambio en el tablero me ilumina todas las posiciones a la vez (P N R D). A partir de ahi solo me deja ir en automatico. Luego (al volver a arrancar o segun voy conduciendo) vuelve a su estado normal. La verdad es que mosquea y preocupa un poco. :lol2: Sabeis de que va el tema ? Tengo que preparar la cartera por si acaso ? necesito tener algun cuidado especial con el Multitronic ?

 

A mi me pasa algo parecido, segun parece es un sensor que indica en que marcha vas, lo unico diferente es que auque las luces parpadeen me deja usar tanto el manual como el automatico y funciona sin problema y solo me pasa a veces no siempre. Yo borré el error con el VAGCOM y dejó de hacerlo una temporada, luego volvió a salir y lo volví a borrar.

Un saludo :bsh1:

Editado por atomentecato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.