Jump to content

Alguien tiene un TDI 105 cv con s-tronic??


cuhete

Publicaciones recomendadas


c***! pensaba q te equivocabas y q era tiptronic y no s-tronic.. pero me he quedao flipao.

 

si lo ponen en vez de este sera pq se adapta mejor a las caracteristicas del motor... pero bueno, vas a tener q ir todo el día en S para q el coche tenga algo de fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.9 TDI 105 cv se vende con cambio automático en el A3? Lo desconocía, debe ser nuevo de este año o algo...no?

 

QUe yo sepa, ese motor no se podía asociar al cambio automático.

 

El tiptronic solo lo llevan los gasofa, y el único diesel que lleva el S-tronic es el 2.0 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.9 TDI 105 cv se vende con cambio automático en el A3? Lo desconocía, debe ser nuevo de este año o algo...no?

 

QUe yo sepa, ese motor no se podía asociar al cambio automático.

 

El tiptronic solo lo llevan los gasofa, y el único diesel que lleva el S-tronic es el 2.0 TDI

El Golf 1.9TDi 105 lleva mucho tiempo disponible con DSG (S-Tronic)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.9 TDI 105 cv se vende con cambio automático en el A3? Lo desconocía, debe ser nuevo de este año o algo...no?

 

QUe yo sepa, ese motor no se podía asociar al cambio automático.

 

El tiptronic solo lo llevan los gasofa, y el único diesel que lleva el S-tronic es el 2.0 TDI

El Golf 1.9TDi 105 lleva mucho tiempo disponible con DSG (S-Tronic)

 

Sí...pero el audi a3, que yo sepa, no tiene esa combinación de motor-cambio (ojalá).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.9 TDI 105 cv se vende con cambio automático en el A3? Lo desconocía, debe ser nuevo de este año o algo...no?

 

QUe yo sepa, ese motor no se podía asociar al cambio automático.

 

El tiptronic solo lo llevan los gasofa, y el único diesel que lleva el S-tronic es el 2.0 TDI

 

yo tb flipe y fui al configurador a verlo.. 1.9 + DSG existe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, pero no sabía que hubiera dos tipos de cambio. ¿Qué diferencia hay entre el tiptronic y el stronic?

 

No me han comentado nada de eso...

 

el s-tronic q es el q llevas tu es una caja normal robotizada y bueno, no normal, con un embrague para las marchas pares y otro para las impares

 

el tiptronic si q es de los automáticos de siempre con convertidor de par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...pues cuando yo compré el coche (abril de 2005) no estaba esa configuración ;):) . Si hubiese estado...probablemente yo ahora no tendría un 2.0 TDI...sobre todo, teniendo en cuenta que el S-tronic (o DSG) ya viene con 6 velocidades (era lo que de verdad no me convencía del 1.9 TDI).

 

Edito: Estoy viendo el configurador....jod**, como ha subido de precio en estos dos años. Ahora el 1.9 TDI vale de base como mi 2.0 TDI..puffff...

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un hermano mío tiene esa configuración (1.9 TDI + DSG) pero en VW Golf. Y la verdad es que está encantado, anda bastante bien y gasta muy poco, respecto al cambio.. simplemente genial.

 

Creo que es muy buena combinación.

 

Él tiene levas en el volante, pero no suele manejar el cambio con ellas, casi siempre va en modo automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.