Jump to content

Soy algo inutilillo y necesito vuestra ayuda


jmtopu

Publicaciones recomendadas

Hey, nens!

 

Me he fijado estos días que en el display central del FIS siempre hay un "1" pequeñito cuando visualizo el consumo, la velocidad....

La verdad es que no soy muy dado a mirarme manuales (ya lo sé... debería hacerlo)... pero ASI aprovecho y estoy con vosotros (os quiero tantoooooo <_< )

Y digo yo... si hay un "1" pequeñito, es que tiene que haber un "2" pequeñito..., y un "3"... porque sino no aparecería nada...

Iluminadme, please.

 

Ah, y otra cosa: no sé en qué post leí que dándole a unos botoncitos del clima se podían ver datos de velocidad instantánea... creo que lo he tocado todo pero no me aparece nada de nada. Es sólo para el modelo B5 y anteriores? O es que aparte de ser vago para mirarme el manual de instrucciones también soy un pelín cortito?

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jmtopu, estas en este mundo porque tiene que haber de toooo ;):(:D (no te mosquees, es en tono cariñoso).

 

ANDA, LEETE EL MANUAL JOIO

 

No obstante te iluminaré antes brevemente. El "1" indica recorrido parcial, el "2" el acumulado, el "3", ummm, ya no hay más <_< (pantalla apagada). Lo cambias con breves toques en Reset. Con toque prolongados los reinicias a cero patatero. :lol:

 

En cuanto a lo del clima, en nuestros modelos ya no furula. Eso es para los climas del B5, que parecen ser monozona y no se que cosas mas. Apartes parece que en VW y en SEAR tmb salian. Pero en los nuestros "nasti de plasti"

 

Ale. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grasiaasssss, el segundo día que me dieron el coche debí apretar más de la cuenta porque lo metí todo a cero... y desde aquel día no he sabido que dándole rápido al reset me aparecían más números.

 

¿Y no hay ninguna función para saber la velocidad instantánea? ¿Que pudiera aparecer por ejemplo en el FIS?...

De nuevo saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.