Jump to content

s-line exterior


Pepelu_

Publicaciones recomendadas

Yo creo que en muchos concesionarios, los comerciales ni se enteran de muchas modificaciones. En mi venta ha aprendido más el comercial que nunca de las cosas que le he contado (muchas de ellas aprendidas aquí :lol2:)

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi ya me vendieron mi 170 con el s line plus. Salia bastante más economico ya q audi está de promoción en este modelo.por lo que me incluyeron un descuento de campaña sline,a parte de la acción comercial del concesionario, de 580€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no es para fiarse de todo lo que te dicen en el conce, hay que contrastar en varios....

 

Ayer me dijeron que no se puede poner un Paquete S-line y un Paquete Técnico. O uno u otro, pero no los 2. Alguien me puede confirmar esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado en varios concesionarios. Ya soy todo un experto en opciones, paquetes y campañas :lol2:

 

No se pueden combinar los Paquetes Técnico y S-line, o uno u otro. El técnico no contiene al S-line (ojalá, porque sería un chollo), sólo opciones tipo bluetooth, navegador, xenon, espejos, ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se pueden combinar?? cosas mas raras oyes...de todas formas los comerciales de audi....mas de uno deberia volver a ir a la escuela de comerciales :lol2: que aprendas mas por un foro y les tengas que enseñar a hacerte el pedido es muy fuerte, como fue mi caso...me daban de diferencia entre un conce y otro por el mismo coche unos 3000€...al meter el sline plus me volvia a cobrar el sline otra vez y claro unos 3000€ que me querian colar de mas...asi que ten ojo con lo que te cobran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se pueden combinar?? cosas mas raras oyes...de todas formas los comerciales de audi....mas de uno deberia volver a ir a la escuela de comerciales :lol2: que aprendas mas por un foro y les tengas que enseñar a hacerte el pedido es muy fuerte, como fue mi caso...me daban de diferencia entre un conce y otro por el mismo coche unos 3000€...al meter el sline plus me volvia a cobrar el sline otra vez y claro unos 3000€ que me querian colar de mas...asi que ten ojo con lo que te cobran

 

Jejeje a mí me pasó lo mismo, y lo único en lo que me fié de él, que fue en el FIS, la cagó y me he quedado con el monocromo, así que mira tú...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose, la put*da es que yo lo compro en un Multimarca y no en un conce oficial audi... es el sitio mas barato que he encontrado....

 

Les llamé el viernes a última hora y me dijieron que a ellos no les sonaba, pero que el lunes se lo mirarian y me dirian algo.... a ver que me dicen y ya os diré....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien se supone que no se puede modificar ninguno de los paquetes y el sline viene con 17" no? pues yo lo pedi con 18", de echo asi lo tengo...bueno el jueves :p

 

Sí que existen opciones a añadir con los distintos paquetes. Yo estuve en el Audi Forum de Madrid previamente para coger el listado de precios y opciones oficiales. Si alguno tiene alguna duda, quizá pueda ayudarle :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.