Jump to content

upgrade de centralita ABS/EDS a ABS/EDS/ASR?


pandatdi

Publicaciones recomendadas

Pues os cuento, mi coche es un A3 TDI AHF de motor y tiene esta codificacion y unidad de ABS:

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 1J0 907 379 Q

Component: ABS/EDS 20 IE CAN 0001

Coding: 13304

Shop #: WSC 06435

He estado ojeando http://openobd.org y he comprobado que la centralita 1J0 907 379 R tiene como mejora el ASR, incluso compatible con el mismo motor AHF.

¿Seria posible flashear la centralita para cambiarle la letra y/o funcion y poder codificarla como 13404 y que funcione el ASR?

 

Por cierto, que es lo que hace el ASR exactamente? Necesita de sensores adicionales aparte de los del ABS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues os cuento, mi coche es un A3 TDI AHF de motor y tiene esta codificacion y unidad de ABS:

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 1J0 907 379 Q

Component: ABS/EDS 20 IE CAN 0001

Coding: 13304

Shop #: WSC 06435

He estado ojeando http://openobd.org y he comprobado que la centralita 1J0 907 379 R tiene como mejora el ASR, incluso compatible con el mismo motor AHF.

¿Seria posible flashear la centralita para cambiarle la letra y/o funcion y poder codificarla como 13404 y que funcione el ASR?

 

Por cierto, que es lo que hace el ASR exactamente? Necesita de sensores adicionales aparte de los del ABS?

 

wenas

 

lo unico que te puedo decir, es que el asr funciona con los mismos sensores que el abs, el asr puede funcionar bien ajustando el par motor, bien accionando los frenos o incluso ambas cosas a la vez, para garantizar las condiciones de estabilidad y direccionalidad sobre superficies deslizantes.

 

un saludo

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guenassss, campeón

 

Yo creo que lo chungo está en encontrar el archivo para descargárselo.

 

Para lo otro, tremox te ha contestado OK.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, necesitaría escanear un Cordoba, Ibiza, Golf o Leon I que tuviera la centralita 1J0 907 379 AF

que es la evolucion de la 1J0 907 379 Q con el ASR añadido y codificacion 13404.

 

 

 

 

Guenassss, campeón

 

Yo creo que lo chungo está en encontrar el archivo para descargárselo.

 

Para lo otro, tremox te ha contestado OK.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.