Jump to content

Robos en A3 del 99 en Madrid


Roberto

Publicaciones recomendadas

No importa, el ligue probablemente este alucinando con un A3 de los nuevos :rolleyes::lol:

 

 

En cuanto a lo tuyo Alexandro, tranquilo, esas cosas no me hacen ninguna gracia leerlas porque ya he leido otras veces tu experiencia con el Golf y no me extraña que hagas todo lo habido y por haber para preteger a tu nueva maquina.

 

Que se te haga corta la espera amigo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias albernunez ;) .Tinker, haces muy bien, y aunque decimos que es una tonteria, creo que es efectivo ;) .

 

Rusito, espero que regreses pronto al mundo real , No por ser coches pequeño no los roban las mafias. Son coches de cerca o de 5.000.000 pts y por desgracia los roban y mas cuando tienen muchas pijaditas, y los venden a paises de fuera para venderlos como coches de lujo.

 

A mi me robaron un Golf TDi 130cv con llantas 16" 205 , Cargador de cd´s en consola central, ESP (que no lo traia de serie) y suspension deportiba, tambien tenia kit manos libres.

 

¿crees que era mucho peor que un A3? o ¿mucho mejor que un A3? , tu veras lo que piensas PERO SI!!!! , ME LO ROBO UNA put* MAFIA SEGUN LA POLICIA y en solo 2 horas al medio dia donde transcurria la gente .

 

ASINQUE NO DIGAS QUE ESOS NO LOS ROBAN ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí la solución bruta, pero efectiva, para este asunto, sería la de llevarse el volante o la palanca de cambios(más cómodo) con el famoso chip tipo llave de contacto, no se si se puede pero si se pudiera sería magnífica ¿no? necesitarían uno igual para moverlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto, te cuento:

 

Mi idea es una grandisima gil***ollez, consiste en lo siguiente.

Cuando te sales del coche, dejando la ventana abierta, cruzas una cadena del picaporte de una puerta al otro picaporte de la otra puerta, y en medio le pones un par de candados al bajarte del coche metes medio cuerpo y pones los candados y despues con la cerradura cierras la ventanilla. Para abrir el coche y poder abrir la puerta, desde la cerradura, abres la ventana, quitas los candados y puedes entrar.

 

¿que conseguimos con este sistema tan ridiculo?, que aunque te rebienten la cerradura, los intrusos (joput*s) , al tirar de la puerta no pueden abrirla, porque hay cruzada una cadena con dos candados y aunque te rompan el cristal, tendrian que llevar algo para cortar la cadena.

 

Si unes dos antirrobos de piton, creo que el sistema es mejor. (CLARO ESTA, QUE ESTEN FORRADOS DE PLASTICO PARA NO ARAÑAR LO PICAPORTES)

 

Vosotros reiros, pero es lo que pienso hacer.

 

Toy ta las pelotas de que me roben y en una ocasion se llevaron el jodido Golf entero, con tan solo 1 año y medio.Valorado en 4.675.000 pts

 

Saludos y ernga, a troncharos de la risa

Eres el amo tio. Asi lo tengo yo :lol:

 

Le puse silicona en el bombin y antes decerrar abro la ventanilla, ato la cadena desde la puerta al volante y cierro la ventana con el mando. Santas pascuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo y me dejais flipado... :p lo que hay que hacer para proteger lo nuestro..... :( espero no tener que bajar a Madrid (no por nada) pero si bajo llevaré un par de metros de cadena y unos candados ...la oxtia :(

como para ver al tio en el coche. :) ...mejor tirarlo a una cuneta y si te he visto .... ;)

os juro que lo mato :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, espero que regreses pronto al mundo real , No por ser coches pequeño no los roban las mafias. Son coches de cerca o de 5.000.000 pts y por desgracia los roban y mas cuando tienen muchas pijaditas, y los venden a paises de fuera para venderlos como coches de lujo.

es que yo vivo en el pais de las piruletas en el edificio de caramelo ;) y si tu golf es peor que un A3 ;) en acabados etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deja de fumar marijuana tio, te tas quedando paya!! mamon :huh:

 

Se que el Golf es peor , pero no tenteras de media oxtia con tanta droga mamonaso, no digas que mi Golf es peor, si me lo han robao ya no es mi golf , en serio, no pienses que tienes las neuronas fumadas tio :ph34r:

mira "chaval" lo primero un poco de respeto :huh:

 

lo segundo me entero mas de lo que tu te crees :ph34r:

 

Pepe, al tener el agujero en le bombin lo selle con plaste, ese que se usa en las obras que es una pasta balnca muy moldeable, luego lo lije un poco para que quedase un poco mas curioso y finalmente lo pinte con un pincel que compre en audi del clo r de mi coche, y en 5 min. bomin listo, si algun dia se me jode el mando puedo utilizar la verradura del mkaletero que tambien tiene cierre centralizado :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.