Jump to content

Ayuda con bombillas


Sitael

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s;

 

Hoy se me acaba de fundir la bombilla de cruce del lado izquierdo y aunque tengo de repuesto, creo que se le pueden poner mejores, y ya que la tengo que cambiar pues le pongo ambos faros nuevas.

En este tema ando perdido y leo por ahi infinidad de modelos y numeraciones com 4700º K, y demas nomenclaturas que me suenan a chino, asi que necesitaria vuestra ayuda para que me asesorarias en que modelo comprar, calidad, aguante en fin quisiera de lo mejorcito.

 

En fin en vuestras manos lo dejo

 

no se como se llaman los faros que llevo mantado pero os adjunto la foto, es un a4 b6 (2002) no son xenon

 

Gracias y saludos

 

post-15166-1171552602.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no kieres palsarte a xenon, la gente esta contenta con las amolux super xl plasma, dicen que alumbran mas que las philips crystal vision, y demas, precio: en torno a 40 euros.

 

 

Y donde encuentras esas bomillas? Me recorrí hace dos días todos lo centros comerciales y no vi nada de Amolux, y lo que vi en XXXX Kelvin no me garantizaba que no me queme las ópticas y curiosamente eran más baratas.

 

Al final le he metido en cortas las Philips Vision Plus (no es plasma, no es azul, no es tuning pero es blanco) y le cambié las de posición por las Blue Vision 3400K, viéndose estas últimas blancas (no azul) que es lo que quería conseguir. El contraste con las de serie era notable especialmente en posicion.

 

Si buscas algo más especial busca, y sigue buscando que existen pero muchas veces ni son homologadas en este país (por eso no se venden) ni son seguras y encima valen una pasta... Y como el Xenon te aseguro que no hay pagues lo que pagues.

 

Ahora al poner largas se ve amarillo y quizás aqui le meta unas de 12 Euros "Super plasma XL" :shy: del Norauto o similar (se aceptan recomendaciones baratas) puesto que al ser largas no van todo el día encendidas y para hacer una ráfaga o un minuto por montaña me valen y así veo la diferencia que realmente me pica la curiosidad de lo que alumbran estas tan baratas tipo Ebay.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sitael, si llevas H7 te recuerdo que para conseguir que alumbren bien, tienes que poner H7S, no H7R ya que tu óptica es de lupa y no de parábola, al menos en cortas.

 

(Si es otro tipo que no es H7 ya no se si se rigen por las mismas especificaciones, míratelo)

 

 

Ok xavi, voy a ver que encuentro por ahi. Otra cosa como se el numero de grados que se ajustan a la optica que llevo en el coche (lupa)?

 

Tengo oido que un nº elevado de grados te las puedes cargar ¿no?

 

Y ahi va otra (ya puestos :lol2: ) intente quitar una de un faro y no veas eso como esta de chungo, creo que hay que desmontar el faro y quitar 4 o 5 tornillos ;)

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sitael, si llevas H7 te recuerdo que para conseguir que alumbren bien, tienes que poner H7S, no H7R ya que tu óptica es de lupa y no de parábola, al menos en cortas.

 

(Si es otro tipo que no es H7 ya no se si se rigen por las mismas especificaciones, míratelo)

 

 

Ok xavi, voy a ver que encuentro por ahi. Otra cosa como se el numero de grados que se ajustan a la optica que llevo en el coche (lupa)?

 

Tengo oido que un nº elevado de grados te las puedes cargar ¿no?

 

Y ahi va otra (ya puestos :cry1: ) intente quitar una de un faro y no veas eso como esta de chungo, creo que hay que desmontar el faro y quitar 4 o 5 tornillos :bsh1:

 

Saludos y gracias

 

con desmontar la tapa trasera, que va con un "alambre" y quitar el conector es suficiente, no hace falta ni utilizar destornillador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.