Jump to content

Barras transversales Avant


COTE

Publicaciones recomendadas

Bueno,despues de comparar las opciones del mercado,me he decidido por las Silverline de Norauto,ya que el uso que les voy a dar es ocasional,siendo mínima la carga y corta la distancia.Son 80€ contra las prestigiosas Thule(143€),y la mitad que las Audi originales +-160€.

La calidad es buena y la colocación sencilla,ASI que en mi decisión a primado el precio.Os dejo el enlace de Norauto(pagina barras de techo)para que las veais en catálogo,asi como las fotos de como quedan en el coche.Saludos.

 

http://www.norauto.es/catalogo_transp/popu...alogo_trans.htm

barras3fj5.jpg

barras4pc6.jpg

barras5wq8.jpg

 

P.D. La rumorosidad es nula hasta 90 Kmts/h,a partir de ahi comienza un leve zumbido(no molesto)hasta los 120 Kmts/h.Más no he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...son chulas!!!!

...yo busco algo asì para mì A4, ...pero quiero algo que no me sobresalgan las puntas tanto, ....que queden màs enrasadas con respecto a las barras longitudinales del coche.

 

gracias por el link

 

 

...repito mù chulas!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las Silverline del Norauto son la mejor opción,

pq además tienen el sistema rapid-fit de thule (el rail bajo la goma), para poner de forma rápida los portabicis, ....de thule

 

pero estoy de acuerdo con d_d_dani que no queda nada bien que sobresalgan por los lados, comparado con las otras barras muy integradas que hacen otras marcas de coches.

 

yo encontré unas que no sobresalen, y que se amolda a las distintas longitudes por medio de una pieza ajustable en el centro.

salen bastante económicas

De formas quedan muy integradas, pero tiene varios contras:

las barras son de acero, con acabado en goma negra

no llevan el rapid-fit

no se ven tan resistentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo encontré unas que no sobresalen, y que se amolda a las distintas longitudes por medio de una pieza ajustable en el centro.

salen bastante económicas

De formas quedan muy integradas

 

 

...puedes poner alguna foto???

...refs???

..modelo/marca??????

(...no les voy a pedir gran cosa, ...màs que nada es por no meter las tablas de snowboard dentro del coche)

 

MIL GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,despues de comparar las opciones del mercado,me he decidido por las Silverline de Norauto,ya que el uso que les voy a dar es ocasional,siendo mínima la carga y corta la distancia.Son 80€ contra las prestigiosas Thule(143€),y la mitad que las Audi originales +-160€.

La calidad es buena y la colocación sencilla,ASI que en mi decisión a primado el precio.Os dejo el enlace de Norauto(pagina barras de techo)para que las veais en catálogo,asi como las fotos de como quedan en el coche.Saludos.

 

http://www.norauto.es/catalogo_transp/popu...alogo_trans.htm

barras3fj5.jpg

barras4pc6.jpg

barras5wq8.jpg

 

P.D. La rumorosidad es nula hasta 90 Kmts/h,a partir de ahi comienza un leve zumbido(no molesto)hasta los 120 Kmts/h.Más no he probado.

Hola lo primero decirte que el coche es guapo guapo no habia visto las fotos.

 

¿las barras tienen alguna funcion especifica (portaesquis) o son decorativas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he comprado por su función práctica,ya que en ocasiones he de cargar con algo voluminoso que no me cabe en el maletero.

Pienso que decorar,decorar no decoran mucho,pero bueno sobre gustos colores.Como he comentado las quiero para momentos puntuales y carga de poco peso.Además una vez pasas de cierta velocidad empiezan a hacer ruido aerodinámico.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
aprovechando que estan preguntando de nuevo sobre las barras, Cote, las del Norauto se podrían cortar la barras en los extremos un poco y volver a colocar el tapón, para que queden más enrrasadas e integradas?

 

gracias

 

Hai!

Sin problemas,el tope es de plástico asi que se ajustaria perfectamente.Lo único es que deberias recortarlas por los dos extremos ya que por la parte inferior hay una guia por la que corre el tornillo que ajusta la pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información COTE,

 

el caso es que buscando buscando he encontrado las barras más megachachis para nuestros coches:

 

http://www.rola.com.au

 

Bajitas, integradas, superaerodinámicas (al estilo de los Grand Cherokee), y con el carril para los accesorios Thule.

el problema es que son australianas

 

si alguien se entera de algún importador en españa o europa, que nos lo diga

post-82-1178357430.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenos días me encanta la info que propinais en esta página.

De todas formas, sabe alguien donde puedo encontrar este tipo de barras transversales?? No tendrá alguien algunas de las cual se quiera desprender, no??

Por favor contactar en iarambarri@danobat.com o en 605775219

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.