jaumet Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Alguien ha conseguido mas de esto. Despues de 830 Km hechos he llenado 100.0 Litros Y me ha marcado esto al rellenar. Vosotrsa que habeis conseguido? Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemita Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 ¿Cómo han sido esos 830 kilómetros? Supongo que más bien autopista. La media menos de 10l a los 100. Muy buena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 ¿Cómo han sido esos 830 kilómetros? Supongo que más bien autopista. La media menos de 10l a los 100. Muy buena. combinado de ciudad, carretera y 50% autopista. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
james Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Con que tipo de diesel?, el caro o el barato? de repsol? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaNDo77 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 muy buen consumo... yop no llego ni de coña!!! cuando lleno SIEMPRE en REPSOL me marca como muxo 800 y piko... EL uniko momento en k me bajo fue en el viaje a suiza k bajé hasta los 10.5 L. JAUMET KE LE HAS HEXO AL COXEEEEEEEEE, es komo un mexero! jajajja SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Con que tipo de diesel?, el caro o el barato? de repsol? El barato, he hecho 3 depositos con este. Cuando termine este probare 3 del caro, el 10+ Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 (editado) muy buen consumo... yop no llego ni de coña!!! cuando lleno SIEMPRE en REPSOL me marca como muxo 800 y piko... EL uniko momento en k me bajo fue en el viaje a suiza k bajé hasta los 10.5 L. JAUMET KE LE HAS HEXO AL COXEEEEEEEEE, es komo un mexero! jajajja SALUDOS Le he metido un chino debajo de cada tubo de escape. y empujan como si fuese un barco del Misissipi No, en serio, nada de nada, solo que voy sin pegar acelerones. La semana que viene subo a zaragoza y volvere a probar en autopista a 150. Es el maximo que he logrado pasar por delante de un radar movil. y no me han hecho foto. Jaumet Editado 16 de Febrero del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel2424 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Probar en las estaciones de servicio SHELL el Diesel v-power y notareis la diferencia en consumo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 El Lunes lo llené "hasta la bola", le entraron 95l, el coche ya estaba en reserva, y me marcó 1120km en el ordenador. Yo le he hecho con un depósito 850km, eso sí 80% carretera 20% ciudad, yo creo que con el depósito lleno, a 120kmh todo en autopista puedes sobrepasar sin problemas los 1000km <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Acabo de llegar de Almería. Todo Autopista. Al ir hacia allá me llegó a hacer medias parciales de 10.5. Ayer, en un tramo bajando Despeñaperros hasta Madrid me hizo parciales de 9.5. Conduciendo mi mujer y yo. Ella entre 120-140 y yo con el tempomat a una media casi constante de 131 Km/h. En el viaje reposté en la gasolinera que se encuentra en na nacional 323 en el Km 68 y me pusieron "102" litros (tengo el recibo). Es para denunciarlos. Porque no me di cuenta en el momento de pagar, que si no era para pedir el libro de reclamaciones y poner una denuncia en consumo. Bueno al llegar, llegué con la reserva y el ordenador dando una autonomí de 50 Kms. El cuantaquilómetros parcial había andado 867 Kms. Y preveía una autonomía de 1020 Kms. Yo estoy muy contento, pues llevo una media de consumo en los 3500 Kms (ordenador 2) de 11.6 y cuando salí de Lugo tenía una media de 14.6. La verdad es que el consumo varía muchísimo en función de la orografía del terreno, pues en este viaje todo por autopista y en función de subir/bajar/llanear, las medias cambian una barbaridad. .Puf. Menudo rollo os he soltado........... Es que os echaba de menos. . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 .Puf. Menudo rollo os he soltado........... Es que os echaba de menos. . Igualmente, sopimajo, igualmente Buen estudio de costes, si señor. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUPPET Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 A mi me gusta pisarle... con lo cual .. para no agobiarme.. ni lo miro..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel2424 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Acabo de llegar de Almería. Todo Autopista. Al ir hacia allá me llegó a hacer medias parciales de 10.5. Ayer, en un tramo bajando Despeñaperros hasta Madrid me hizo parciales de 9.5. Conduciendo mi mujer y yo. Ella entre 120-140 y yo con el tempomat a una media casi constante de 131 Km/h. En el viaje reposté en la gasolinera que se encuentra en na nacional 323 en el Km 68 y me pusieron "102" litros (tengo el recibo). Es para denunciarlos. Porque no me di cuenta en el momento de pagar, que si no era para pedir el libro de reclamaciones y poner una denuncia en consumo. Bueno al llegar, llegué con la reserva y el ordenador dando una autonomí de 50 Kms. El cuantaquilómetros parcial había andado 867 Kms. Y preveía una autonomía de 1020 Kms. Yo estoy muy contento, pues llevo una media de consumo en los 3500 Kms (ordenador 2) de 11.6 y cuando salí de Lugo tenía una media de 14.6. La verdad es que el consumo varía muchísimo en función de la orografía del terreno, pues en este viaje todo por autopista y en función de subir/bajar/llanear, las medias cambian una barbaridad. .Puf. Menudo rollo os he soltado........... Es que os echaba de menos. Vaya viajecitos te pegas LUGO-ALMERIA ALMERIA-LUGO Es muy raro lo de los 102 litros, normalmente la Estaciones de Servicio estan bastante controladas en ese tema. Pero hoy dia se ve de todo la gente tiene mucho morro, se cree que somos tontos.., yo hize la prueba con el mio en reserva y marcando 0 Kilometros y la consegui meter 99 litros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 ¿Que me decís de este consumo??? Fúe después de un tramo de unos 50 Kms. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 ¿Que me decís de este consumo??? Fúe después de un tramo de unos 50 Kms. Muy bueno, si señor. Yo el otro dia hasta Zaragoza, todo autopista a 150 Km/h saque una media de 10 litros, no esta mal, no? Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.