Jump to content

Consumo de Gasoil


jaumet

Publicaciones recomendadas


muy buen consumo... yop no llego ni de coña!!! cuando lleno SIEMPRE en REPSOL me marca como muxo 800 y piko... EL uniko momento en k me bajo fue en el viaje a suiza k bajé hasta los 10.5 L.

 

JAUMET KE LE HAS HEXO AL COXEEEEEEEEE, es komo un mexero! jajajja

 

SALUDOS

Le he metido un chino debajo de cada tubo de escape. y empujan como si fuese un barco del Misissipi :drooling::drooling:

 

No, en serio, nada de nada, solo que voy sin pegar acelerones.

 

La semana que viene subo a zaragoza y volvere a probar en autopista a 150. Es el maximo que he logrado pasar por delante de un radar movil. y no me han hecho foto.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Lunes lo llené "hasta la bola", le entraron 95l, el coche ya estaba en reserva, y me marcó 1120km en el ordenador. Yo le he hecho con un depósito 850km, eso sí 80% carretera 20% ciudad, yo creo que con el depósito lleno, a 120kmh todo en autopista puedes sobrepasar sin problemas los 1000km <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de Almería. Todo Autopista. Al ir hacia allá me llegó a hacer medias parciales de 10.5. Ayer, en un tramo bajando Despeñaperros hasta Madrid me hizo parciales de 9.5. Conduciendo mi mujer y yo. Ella entre 120-140 y yo con el tempomat a una media casi constante de 131 Km/h.

 

En el viaje reposté en la gasolinera que se encuentra en na nacional 323 en el Km 68 y me pusieron "102" litros (tengo el recibo). Es para denunciarlos. Porque no me di cuenta en el momento de pagar, que si no era para pedir el libro de reclamaciones y poner una denuncia en consumo.

 

Bueno al llegar, llegué con la reserva y el ordenador dando una autonomí de 50 Kms. El cuantaquilómetros parcial había andado 867 Kms. Y preveía una autonomía de 1020 Kms.

 

Yo estoy muy contento, pues llevo una media de consumo en los 3500 Kms (ordenador 2) de 11.6 y cuando salí de Lugo tenía una media de 14.6.

 

La verdad es que el consumo varía muchísimo en función de la orografía del terreno, pues en este viaje todo por autopista y en función de subir/bajar/llanear, las medias cambian una barbaridad.

 

 

.Puf. Menudo rollo os he soltado........... Es que os echaba de menos. :lol2:

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de Almería. Todo Autopista. Al ir hacia allá me llegó a hacer medias parciales de 10.5. Ayer, en un tramo bajando Despeñaperros hasta Madrid me hizo parciales de 9.5. Conduciendo mi mujer y yo. Ella entre 120-140 y yo con el tempomat a una media casi constante de 131 Km/h.

 

En el viaje reposté en la gasolinera que se encuentra en na nacional 323 en el Km 68 y me pusieron "102" litros (tengo el recibo). Es para denunciarlos. Porque no me di cuenta en el momento de pagar, que si no era para pedir el libro de reclamaciones y poner una denuncia en consumo.

 

Bueno al llegar, llegué con la reserva y el ordenador dando una autonomí de 50 Kms. El cuantaquilómetros parcial había andado 867 Kms. Y preveía una autonomía de 1020 Kms.

 

Yo estoy muy contento, pues llevo una media de consumo en los 3500 Kms (ordenador 2) de 11.6 y cuando salí de Lugo tenía una media de 14.6.

 

La verdad es que el consumo varía muchísimo en función de la orografía del terreno, pues en este viaje todo por autopista y en función de subir/bajar/llanear, las medias cambian una barbaridad.

 

 

.Puf. Menudo rollo os he soltado........... Es que os echaba de menos. :(

 

 

 

 

Vaya viajecitos te pegas LUGO-ALMERIA ALMERIA-LUGO

Es muy raro lo de los 102 litros, normalmente la Estaciones de Servicio estan bastante controladas en ese tema.

Pero hoy dia se ve de todo la gente tiene mucho morro, se cree que somos tontos.., yo hize la prueba con el mio en reserva y marcando 0 Kilometros y la consegui meter 99 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.