Jump to content

AHORA SI QUE SI.....


rusito

Publicaciones recomendadas

Ánimo chavales!! Que ya no os queda nada!! :crying_anim:

 

Lo de los leds rusito, a ver si me dices dónde los has comprado y si me pilla cerca (si eres de la zona sobre todo :cfsd1: ), me paso un día y los pillo.

 

Un saludo y venga que ya los teneis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los he comprado en norauto p de parquesur, los tienen en la seccion de tuning, pero no estan en las vitrinas donde las lamaparas los tienen en unos blister con las demas lu bombillas de posicion, y por cierto hasta el viernes nada de nada :drooling:

 

os los recomiendo, poor lo menos en mi sunny quedan de vicio, en el A4 no te digo na :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja panda de fumetas... <_<

 

Eh rusito, que vives por Leganés?? Pues ya ves, me pillas al lao :(

 

Entonces, a ver que me aclare, según lo venden en el Norauto, ya es símplemente para instalarlos, o hay que hacer algo antes de ponerlos en el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja panda de fumetas... <_<

 

Eh rusito, que vives por Leganés?? Pues ya ves, me pillas al lao :(

 

Entonces, a ver que me aclare, según lo venden en el Norauto, ya es símplemente para instalarlos, o hay que hacer algo antes de ponerlos en el coche?

se cambian por lass bombillas de posicion a pelo, sin masssssssssssss fiesta

 

si vivo por la zona surrrrrrrrr fiestaaaaaaaaaaaapocholoibiza06.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, ok, ok, VIVA EL SUR!!

 

Pues a ver si me paso y si no son muy caras las pillo y las monto yo mismo, si no es muy difícil claro...

 

Un saludo y gracias tío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, ok, ok, VIVA EL SUR!!

 

Pues a ver si me paso y si no son muy caras las pillo y las monto yo mismo, si no es muy difícil claro...

 

Un saludo y gracias tío!

2,95 euros y compralos blancos melon!!!!! y dificil no se todavia no tengo el coche, yo lo lleve a audi para que me los pongan ellos, gracias por recordarmelo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, lamento tener que darte una mala noticia, que me he acordado esta tarde...

 

En el concesionario M.Conde, el jefe de taller dijo que NO SE VA A MONTAR MÁS UNA PIEZA QUE NO SALGA DE RECAMBIOS ORIGINALES, Y CON FACTURA. Por qué sé eso? Después de que me regalaran un Parrot CK3100, me ha tocado pagar 300€ por otro igual que sí ha salido de recambios, eso sí, de 400€ me lo han rebajado a 300 por la compra del coche.

 

Así que si quieres, cuando te den el coche quedamos y lo miramos entre nosotros porque allí ya te digo que no te lo van a montar.

 

Un saludo y venga que te quedan dos diítas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como?????que????donde???? te regalaron el parrot!!!??? :clap1:

 

cuentame mas, te lo regalaron cuando te entregaron el coche?? o cuando lo pedistes...yo force hasta que me regalaron las rs6 ern 18" no se si forzar mas jeje el que no llora no mama, respecto las luces, no creo que tenga problemas son dos put** bombillas, de todas formas sino me las cambian no les llevo mas el coche y listo, de todas formas el mio sera la ultima vez que pise la casa :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, a mi el Parrot me lo regaló un amigo y me tocó devolvérselo porque el jefe de taller se empeñó en que no se montaba nada que no viniera de recambios originales y con su factura, así que me toco pagar otro Parrot igual, pero comprado allí, eso sí, aparato más montaje que son 400€ me lo dejaron en 300.

 

Pues..., macho qué pena porque yo hubiese querido tb esas llantas...

 

A ver si alguna vez se las puedo poner, porque ahora saldrán por una pasta ponerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, a mi el Parrot me lo regaló un amigo y me tocó devolvérselo porque el jefe de taller se empeñó en que no se montaba nada que no viniera de recambios originales y con su factura, así que me toco pagar otro Parrot igual, pero comprado allí, eso sí, aparato más montaje que son 400€ me lo dejaron en 300.

 

Pues..., macho qué pena porque yo hubiese querido tb esas llantas...

 

A ver si alguna vez se las puedo poner, porque ahora saldrán por una pasta ponerlas.

si no las pones de origen no vale la pena te valen a precio de oro, por la mitad te pones otras incluso de marcas tipo bbs oz etc... en el conce pa los que les guste tirar la pasta por aquello de "son origianles"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.