Jump to content

Como poner Videos Embebidos en el Foro!!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

Hola esta mañana tengo un poquillo de tiempo y he visto que hay gente por aqui que no sabe poner los videos directamente en el foro, y como a mi me hubiera gustado encontrarme un tutorial en lugar de dar las mil vueltas que dí para hacerlo, aqui os dejo la explicación, es super sencillo!

 

 

Entramos en youtube, nos vamos al video que queremos poner aquí, copiamos la dirección del video, URL, de la cual el unico codigo que nos vale es el que va a continuación del signo =.

 

ejemplo:

 

 

post-9139-1171620248.jpg

 

también podemos copiarla aquí:

 

post-9139-1171620294.jpg

 

ASI debemos ponerlo en el foro:

 

post-9139-1171620338.jpg

 

 

creo que está claro no?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y ahora....please

q alguien me diga como colgar un video en el youtube :drooling:

gracias

 

Con el permiso de alexaudio, te explico en su post brevemente como colgar los videos en youtube

 

Primero tienes que estar registrada, si no lo estas, arriba a la derecha te sale un enlace que pone "Sign Up", rellenas los datos, y te mandaran un mail de confirmacion. Luego inicias sesion y ya esta.

 

Una vez que has iniciado sesion, en la pagina principal de www.youtube.com te aparece arriba a la derecha "Upload video". Le das y te manda a una ventana la cual tienes que rellenar con datos referentes al video: Titulo que le quieres dar, descripcion del video, tags (palabras clave que hacen referencia al video), categoria a la que pertenece el video, y el idioma en el que esta.

 

Le das al boton "Continue Uploading" y te mandara a otra ventana. Le das al boton browse, y seleccionas de tu disco duro el video que quieres subir. En broadcast, se refiere a quien quieres permitir que vea el video.

 

Finalmente le das a "upload video" y ya esta, en la parte de arriba donde tenias que seleccionar el video que querias subir, te aparecera una barra de estado que te va indicando como va la subida del video.

 

Cuando se acabe de subir te manda a una pagina por si quieres añadir algun comentario mas o algo, si cambias algo dale a update video info, y sino pos no seria necesario.

 

Ahí te aparecen los codigos y los enlaces al video, para que puedas copiarlos y pegarlos donde quieras.

 

Y el resultado seria.... ( a ver si lo cuelgo bien, que es la primera vez que pongo un video en el foro <_< )

 

Acabo de ver que tardan un rato en que este el video disponible, no lo tienes disponible inmediatamente, pero bueno... el enlace y todo ya lo tendrias.

 

EDITO: Ya esta disponible... ha tardado un minutillo.

 

 

Un saludo :drooling:

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.