Jump to content

¿Este coche vale 44.000 Euros nuevo?


Furgolín

Publicaciones recomendadas

Ya por curiosidad he rescatado los presupuestos que pedí en su día, a pesar de que yo pedía 1.8T todos los comerciales se emperraban en presupuestarme también el 1.9TDi, tengo de cuatro concesionarios, entre ellos se llevaban poco:

 

A4 Avant 1.9TDi 130CV Sport Edition (llantas S-Line 17" 235-45-17, bajos pintados, asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica, suspensión deportiva, inscripciones S-Line en laterales y volante, pomo y volante en cuero perforado, volante deportivo 3 radios y creo que nada más)

Barras cromadas

Radio Concert

Saco Portaesquíes

Pintura metalizada (o pintura S-Line a mismo precio)

Paquete portaobjetos

Multitronic

Fis a color

Cambio en el volante

Cortinillas traseras

 

en el concesionario más caro 34890€. Lo que sí es verdad es que si le pones Xenon, Navi RNS-E, Bluetooth original, parktronic, tempomat, cuero, madera, funda maletero, techo solar con ventilación estacionaria y todas las pijadas habidas y por haber, te puedes ir a 50.000€ en el mismo coche.

 

Saludos

 

Tapicería cuero, Suspensión deportiva, Pintura metalizada, Apoyabrazos central delantero, Asiento acompañante con regul. en altura, Asiento posterior abatible asimétricamen, Asientos delanteros deportivos, Cuero especial, Palanca cambios de cuero, Intercambiador de CD, Llantas de aleación ligera más de17nn, Parachoques del color del vehículo, Paquete deportivo S Line

 

ya veo en el anuncio que no va "cargaito" (asi que no costaria los 44 que pone)

 

esto es lo que dice tener.ASi si mas o menos ponemos el cuero por el multitronic y si cuando lo compro no habia oferta del Sport Edicion, por lo que pagaria el S-line que lleva implicito casi todo lo que pone ,menos el apoyabrazos ,el cargador y poco mas

 

si no tiene nada mas de extras yo creo que pagaria por él sobre los 36/37.000€ maximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.