Jump to content

rojo brillante o rojo misano???


navegante

Publicaciones recomendadas

Llevo casi 10 semanas esperando mi A4 Avant TDi con S-Line interior.

Ayer me dió por pasar por el concesionari y me dijeron que se había acabado de fabricar el 26 y el 27 de enero se subió en el camión.

La cuestión es que en el concesionario tenían uno que supuestamente era del mismo color que yo lo tengo pedido pero la vendedora me dijo que no, que el mío era rojo brilllante y aquel rojo misano.... Empecé a temblar pensando que me habían encargado un granate, rojo oscuro o algo así, pero ella me tranquilizó diciendome que no me preocupara, que el mío era casi igual que ese, es más, que ella misma no era capaz de distinguirlos. Cuando llegué a casa me lancé al catálogo en el que había señalado el color que quería y no sólo el mío era efectivamente rojo brillante sino que ni siquiera aparecía el tal rojo misano...... Me vacilan en el concesionario? Sabeis alguien algo? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te responderé lo que a mi me comento el concesionario.

El rojo brillante es rojo sin metalizar ( pero es rojo, rojo, sin tintes granates). El rojo misano( que es el mio)es metalizado y con efecto perla , es un color exclusivo pero de serie para el S-Line.

Es un rojo muy potente y la verdad es muy llamativo ( desde que lo tengo me miran muchisimo por la calle)

entre el color y el S- Line exterior le dan un aire muy deportivo.

No he encontrado a nadie que le haya desagradado, todo lo contrario que gusta a todo el mundo.

Eso si es un color muy sucio y en nada que caen cuatro gotas se mancha y se notan mucho las salpicaduras de los demas coches. ( en dos semanas lo he lavado dos veces y mañana me toca de nuevo)

Puedes ver algunas fotos en el Post "presentacion oficial" del Subforo A4, S4. El color de las fotos es muy parecido al natural ( quizas al natural sea un poquito mas rojo, aun)

Saludos

Esteve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola NAVEGANTE.

Te escribo para tranquilizarte un poco.

yo recibí mi A4 rojo brillante hace un mes y no tiene nada que ver con un granate. Es rojo rojo. Y muy bonito, por cierto.

EsteveC tiene razón. La verdad es que el rojo misano es diferente, muy chulo y quizás un poco mas deportivo y llamativo. Pero tranquilizate porque el que has elegido está muy bien. Te lo digo por propia experiencia.

Te adjunto una fotillo del mio.

Salu2

post-5-1075563411.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Lo primero es pediros perdón por mi comentario. Vista vuestras fotos de los coches en rojo brillante, la verdad es que uno se enamora rapidísimo de él, y más si lleva el paquete S-Line exterior, entonces ha de ir a por el babero.

 

Pero, y aquí es donde os digo algo que probablemente no os guste, el otro día lo vi en la calle y me decepciono enormemente. Me jod** mucho, porque el color en las fotos era precioso y no quiero quitar ni un ápice de ilusión a nadie, pero así me pareció de lo más cutrecillo. Imagino que sería la ausencia del metalizado o del perlado.

 

Lo siento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.