Jump to content

Decepción con el pedido


Publicaciones recomendadas

Pues eso paciencia, el único pero, es que me rejuraron que como mucho 3 meses y ya tengo apalabrada una plaza de garaje 100€ y la semana santa reservada y ahora creo que pagaré el garaje para no perder la plaza que están difíciles de encontrar, 100€ a la basura y la semana santa planeada la veo tambalearse.

Pero bueno, más se perdió en Cuba y volvieron cantando.

 

joooder tio, esq tu has corrido demasiado. Las fechas nadie las puede controlar, y te dicen aproximadamente lo q ellos estiman. A mi me dijeron lo mismo 3 meses, lo pedí el 28/12 y al mes más o menos de haberlo encargado me llamó el comercial para confirmarme la semana de produccion (me han asignado la 13) asiq ahora resulta q si todo va como me dijeron la última vez seran 4meses....

 

Asiq dile a tu comercial q te diga la semana de produccion q ellos lo saben, y si él no lo sabe habla con su superior y q te la diga él o alguien!!!

 

Por cierto, he leido q has pedido el posavasos en el salpicadero, con la concert II, no se puede...

 

jod**, pues yo lo encargué el día 13 de enero y me han asignado semana de fabricación 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que no he corrido te lo prometo, al comprar el coche lo único que le dije que perjurará cuando lo tendría y me perjuro que en 3 meses como muchísimo, se lo dije por lo del garaje por eso mismo y ahora lo mismo pues pueden ser 4,5... el fallo fue del comercial que me la ha liado pero bueno que se le va a hacer, no puedo hacer nada.

y lo del posavasos se lo dije que si se podía pq me sonaba que no pero dijo que sí supongo que cuando vaya a verle se lo comentaré y me dirá que viene sin posavasos. y nada mas audi class sige paradito y PACIENCIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso paciencia, el único pero, es que me rejuraron que como mucho 3 meses y ya tengo apalabrada una plaza de garaje 100€ y la semana santa reservada y ahora creo que pagaré el garaje para no perder la plaza que están difíciles de encontrar, 100€ a la basura y la semana santa planeada la veo tambalearse.

Pero bueno, más se perdió en Cuba y volvieron cantando.

 

joooder tio, esq tu has corrido demasiado. Las fechas nadie las puede controlar, y te dicen aproximadamente lo q ellos estiman. A mi me dijeron lo mismo 3 meses, lo pedí el 28/12 y al mes más o menos de haberlo encargado me llamó el comercial para confirmarme la semana de produccion (me han asignado la 13) asiq ahora resulta q si todo va como me dijeron la última vez seran 4meses....

 

Asiq dile a tu comercial q te diga la semana de produccion q ellos lo saben, y si él no lo sabe habla con su superior y q te la diga él o alguien!!!

 

Por cierto, he leido q has pedido el posavasos en el salpicadero, con la concert II, no se puede...

 

jod**, pues yo lo encargué el día 13 de enero y me han asignado semana de fabricación 9.

 

joer pues a mi mi comercial me ha dicho q los SB y lo TT minimo 4 meses -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si paciencia, he estado leyendo otros post, de gente que también le ha ido pudiendo la impaciencia de la desesperación de la espera. Veo que es un proceso normal, DESESPERACIÓN, ENFADO, Y ALEGRÍA INMENSA ( ya cuando te han dado el coche evidentemente ).

4meses en tt no tengo ni idea ya te digo mi comercial me perjuro que en 3 meses y a lo muchísimo y por lo que veo 4, 5 o.....

Bueno gracias por el apoyo y dar mis ánimos a los que esteis como yo.

Lo del posavasos llame a mi comercial y no tenía ni idea si con la nueva radio se podía poner, yo no se si vende Audi´s o Seat´s, no lo se muy bien pq no se entera de que va el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.