Jump to content

Audi FSI 2.0 150CW Consumo de aceite excesivo?


Invitado El_Coyote

Publicaciones recomendadas

Invitado El_Coyote

Saludos a todos.

 

Me gustaría conocer vuestra opinión, antes de tomar alguna determinación con la casa que me vendió el vehículo.

 

Tengo un Audi A4 2.0 FSi 150 CW (gasolina), el coche tiene dos meses y tengo problemas con el consumo de aceite. Cada 1200 Kilómetros salta la alarma del aceite, es decir que se consume todo el aceite cada 1200 Km. Al més de haberme comprado el coche me cambiaron la bomba de aceite pero sigue consumiendo igual.

 

Los vendedores me dicen que eso es normal pero en ningún otro coche que he tenido me ha pasado.

 

¿Es que los audis consumen más aceite de la cuenta?, ¿será este modelo de Audi en concreto? ¿O está mal el motor y la casa que me lo vendió no quiere reconocerlo para no cambiarme el motor?

 

Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, porque estoy pensando en denunciar a la empresa que me ha vendido el vehículo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno t ha tocado, k yo sepa somos 4 de este foro, tu, yo, mondariz3 y un chaval de madrid con un a3 como el mio.

Tengo un post en el foro A3\S3 llamado "Al final cambio de motor", buscalo debe estar en la 2ª o 3ª pagina. Alli tienes un resumen completo de lo k le ha sucedido a mi coche hasta los 10.000km k tiene a dia de hoy.

Lo de k es normal y demas... montales un pollo del 15 como hice yo para k t hagan un pokiiito de caso, al final me cambian la culata k llego ayer.

No notas ademas una falta de potencia??????? Andandaran los 150 cv??????

pk si va como el mio t aseguro k 150 no tiene, metelo al banco de potencia y ataca por ahi lo del aceite en el conce.

Suerte y a ver si nos lo arreglan, yo sigo diciendo k si nos juntamos todos los k tenemos este fallo lo tendran k reconocer, pk como tu dices lo saben pero no kieren reconocerlo, y ademas nos ocultan entre los demas usuarios para k no vean como nos kejamos por sus fallos.

S2

PD: me costo pero encontre el link en la 6ª pagina

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=3&t=8673&st=15

Editado por bokoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Vaya guarrada!! :D

Eso le pasa a mi Audi 100 2.2E de 14 años y 260000kms. :D

En todo este tiempo ha ido genial, por eso repetimos.

 

Realmente no te pueden decir que eso es normal ;)

Donde va a parar todo ese aceite?? Lo quema?? (si sale humo azulado asi es)

O gotea???

En el Audi 100 se va todo por los gases del carter a la admisión y me empapa el filtro del aire.

Según me dijo el mecánico, es porque los segmentos no cierran bien y el aceite se evapora demasiado. :(

Además de que los taqués parecen una verbena. :D:D

Pero es un coche viejo.

 

Dales duro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola EL_Coyote,

 

Yo tengo un A4 como el tuyo y te aseguro que lo que te pasa no es normal, asi que dales con la llave inglesa grande en el tarro, la proxima vez que el tipo de Audi te diga que eso es normal.

 

Mi coche ha gastado en un año, 16900 Kmrs, la mayoria de ellos hechos en verano de viaje y dandole caña medio litro de aceite 0W30 log life.

 

Es más hace unos dias le he pasado la revisión anual y le he puesto aceite 5W40, a fin de acabar con ese consumo, ya que los de audi me han dicho que lo que mi coche ha gastada es por lo fino que es el aceite 0W30 y las temperaturas que tenemos por aca.

 

En la revisión no me han cambiado el filtro de aire, porque estaba impoluto, completamente nuevo.

 

Suerte con tu coche

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 2002 2.0 gasolina y nunca me ha salido la señal de aceite.... el primer chequeo me lo pidio a los 22,000 km .... voy por 30,000 y no tengo ese problema....

 

Llama a atencion del cliente que segun tengo noticias de que te resuelven el problema... ellos le dan cañas a los concesionarios....

Los concesionarios te van a marear con que ES NORMAL!!!... ....Y ESO NO ES NORMAL NADA!!!.. ninguin coche a los 1500 km se cosume todo se aceite...

 

Consulta con algun abogado a ver si puedes obligar a que te cambien el coche por otro nuevo... ya que esta nuevo.... no deje que te reparen piezas, siempre hacen mal ese tipo de trabajo... obligalo a cambio de motor nuevo o cambio de coche...

 

Llama a atencion del cliente Club Audi. y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.