Jump to content

Modificación de precio y equipamiento.


Manu

Publicaciones recomendadas

Bueno pues a los que pedisteis el A3 a finales de año y os lo han entregado ya en el 2004, me gustaria saber si traían ya la radio cd Concert independientemente de que la hayais pedido o no. Veréis, resulta que desde primeros de años la radio cd Concert II es parte del equipamiento de serie y me han informado que todos los A3 fabricados en este año la traen ya.

 

Mi caso es el siguiente, yo pedi el coche con esta radio, pero claro, antes era equipo opcional, pero como a partir de enero TODOS los coches fabricados la traen ya de serie, pues creo que no me la deberian cobrar como extra ¿no? Mi coche se fabricó la 4 semana del año, asi que supongo que la debería traer independientemente de que yo la pidiese como extra

 

Pienso esto porque según me informó el comercial, el precio que figura en el pedido es indicativo, ya que el precio que me cobrarán seré el vigente a fecha de la entrega, pudiendo sufrir variaciones (según las condiciones de venta que figuran en el impreso del pedido, dice textualmente:" el precio expresado en el pedido podrá sufrir variaciones y quedará modificado (aumentado o disminuido), de acuerdo con los precios aplicables en el momento de la entrega".

 

La cuestión es que los precios no han variado, pero ahora la radio Cd está incluida en el precio asi que.........

¿creéis que me descontarán los 640 € que costaba esta radio como opción?? ¿Sería lo justo no? si no me la cobrarían dos veces: una incluida en el precio del coche sin opciones y otra como opción

 

Aún no le he comentado nada al comercial, porque primero quiero asegurarme, pero ¿qué pensáis vosotros??

Y sobre todo, a los que os hayan dao el coche a partir de primeros de año ¿os traia la radio cd aunque no la hayais pedido???

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te digo lo mismo que Juanluisvg, y me explico:

Cuando pedi el mio, lo mire en varios conces, pues el que me pillaba mas a mano, no se "habia enterado" que el paquete tecnico iba incluido en el precio junto con la concert II y me lo queria cobrar a parte.

Logicamente, perdio un cliente.

Asi que lucha por ello, puesto que esta en la clausula del contrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.