Jump to content

presupuesto

flipi
 Share

Recommended Posts

:flwrs: a6 2.0tdi sline exterior e interior color blanco paqete portaobjetos,iluminacion y tecnico llantas 18 245 45 18 mmi basic plus techo solar apoyabrazos central delantero xenon plus lavafaros techo negro parktronik plus tempomat tornillos antirrobo para las llnatas pilotos traseros tecnica led

bueno, pues esto es todo lo que le he pedido al comercial y el presupuesto con un 9% de descuento es de 39920€

¡QUE OS PARECE¿

:drooling::(

Madre mia, y de donde eres?

Porque yo aki en mallorca, tengo el audi encargado con los mismos extras q tu creo, solo q no le pongo el sline exterior y le pongo mmi a color y pantalla grande y negro metalizado con los cristales tintdos y con el 10% incluido porq lo pongo a nombre de la empresa me sale por 43.000e!

Ya ves, no es justo.. por todo tendrian q tener el mismo precio...

Mi opinion esq ese precio esta muy muy bien, la verdad.

Saludos!

Madre mia, y de donde eres?

Porque yo aki en mallorca, tengo el audi encargado con los mismos extras q tu creo, solo q no le pongo el sline exterior y le pongo mmi a color y pantalla grande y negro metalizado con los cristales tintdos y con el 10% incluido porq lo pongo a nombre de la empresa me sale por 43.000e!

Ya ves, no es justo.. por todo tendrian q tener el mismo precio...

Mi opinion esq ese precio esta muy muy bien, la verdad.

Saludos!

EN TRESA AUTOMOCION EN CIUDAD REAL