Jump to content

Tornillo partido por las Vibraciones


fierdz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me parece interesante que ponga este post aquí

Veréis como todos sabéis mi a3 tiene unos añitos

 

Ayer me paso una cosa muy curiosa en mi a3II

Debajo del coche en la parte del copiloto

Esta un pequeño radiador, que me creo que es el de la calefacción o el del aire acondicionado,

 

Pues bien, ese radiador va sujeto con un tornillo en la parte más cercana al morro del coche

Pues ese tornillo se me ha partido, un trozo ha quedado metido en el coche y el resto del tornillo en el radiador,

Vamos que se ha partido

Según me dicen un mecánico, esto es problema de las vibraciones..

 

El radiador ese pequeño estaba medio colgando, inclinado hacia la parte del morro por la rotura de ese tornillo, el cual yo dudaba por si estaba oxidado.

E conseguido que no cuelgue metiendo una chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas veces lo he pensado, las vibraciones podrían producir averías, algo ASÍ como daños colaterales...

 

Luego demostrarlo y que el taller o la garantía asuman algo...es imposible.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, ese es el radiador de gasoil.... y pocas vibraciones le llegaran del motor ahi, no habra sido un enganchon???

?????

 

no te referiras al intercooler no??

Tienes razon, me he ido mas atras..... pero aun es dificil que se suelte de las vibraciones, va cogido con silentblocks, y algo absorbe. Lo mejor seria pasar por el taller...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.