Jump to content

De juzgao de guardia!!!!


Charly_SB

Publicaciones recomendadas

Pos eso, tengo el adaptador que diseñó Wok para colocarlo en los aireadores del A3 SB y todavía no he podido montar nada de nada porque....NO TENGO HUEVS DE DESMONTAR LOS JOIOS CIRCULICOS!!!!!!!! :lol2:

 

 

 

Pido ayuda a alguien que los haya desmontao, porque estoy de los nevvios!!!!. De paso, a ver si alguien me puede poner una foto de como han cogido el TOMTOM o similar en el GadgettA3.

 

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro, si se que está!!!!. Lo que pasa es que no lo encuentro. Y en el post de Wok, que tiene chorrocientas páginas, me he tirao toda la mañana buscando y todavía no lo he encontrao. Por eso os decia si alguno de vosotros lo había hecho ya, para que me indicase si tengo que soltar algun tornillo o algo. Eso es todo.

 

Esperando Colaboración. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues no, no tienes que soltar ningún tornillo. Tan sólo tienes que empujar hacia afuera, izda - dcha, y oco a poco va saliendo.

 

No te preocupes por romper, no puedes romper nada, eso sí, está duro pero tú tira,tira.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues no, no tienes que soltar ningún tornillo. Tan sólo tienes que empujar hacia afuera, izda - dcha, y oco a poco va saliendo.

 

No te preocupes por romper, no puedes romper nada, eso sí, está duro pero tú tira,tira.

 

Suerte

 

 

 

Pos muchismas gracias diablillo, al final no eres tan malo como tu nick dice,jeje ;)

 

Me voy a poner a ver si lo monto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.