Jump to content

Alguien sabe...????


josmi

Publicaciones recomendadas


Creo recordar que el sensor lo llevas detrás del paragolpes delantero.

 

Lo de anularlo con el Vag, pues no lo sé.

 

Pero, para que quieres anularlo, si creo que es algo muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que el sensor lo llevas detrás del paragolpes delantero.

 

Lo de anularlo con el Vag, pues no lo sé.

 

Pero, para que quieres anularlo, si creo que es algo muy bueno.

 

a partir de 2º de temperatura exterior y de ahí para abajo, el coche al maniobrar en curva da unos tirones (que NO vienen del motor) muy raros, como si entrara el ABS él solo o algo así. Es a baja velocidad nada más, maniobrando y con el volante girado. Pero exactamente de esa temperatura hacia abajo, esté el coche caliente o frío. Estoy haciendo pruebas porque en los Servicios Oficiales están locos y no tienen ni idea qué puede ser. Supongo que si el coche toma alguna referencia de temp. exterior a la hora de que le influya en la electrónica, será de ese sensor de temp.

 

Así que lo de anularlo es para probar si continúa el problema.

 

Un saludo y gracias.

 

PD: Sabe alguien ubicación exacta ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A4B5 está delante del radiador,del centro hacia la izquierda del vehículo, es una pequeña pieza de plástico negro con un conector al que llega una manguerita de cable eléctrico.No sé si en el B7 es igual pero por si acaso....

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que el sensor lo llevas detrás del paragolpes delantero.

 

Lo de anularlo con el Vag, pues no lo sé.

 

Pero, para que quieres anularlo, si creo que es algo muy bueno.

 

a partir de 2º de temperatura exterior y de ahí para abajo, el coche al maniobrar en curva da unos tirones (que NO vienen del motor) muy raros, como si entrara el ABS él solo o algo así. Es a baja velocidad nada más, maniobrando y con el volante girado. Pero exactamente de esa temperatura hacia abajo, esté el coche caliente o frío. Estoy haciendo pruebas porque en los Servicios Oficiales están locos y no tienen ni idea qué puede ser. Supongo que si el coche toma alguna referencia de temp. exterior a la hora de que le influya en la electrónica, será de ese sensor de temp.

 

Así que lo de anularlo es para probar si continúa el problema.

 

Un saludo y gracias.

 

PD: Sabe alguien ubicación exacta ???

 

 

Que medida de rueda llevas ? 235/45/17? si es asi no te preocupes no es nada anormal, te explico, las ruedas de delanteras al girar sobre todo en parado o a muy poca velocidad, al ser tan anchas y tener tanta fuerza de empuje lo que hace es que las ruedas no giren del todo si no que se arrastran, no se si me explico , supongo que solo te has fijaddo a esa temperatura pero lo hara siempre, yo llevo esta misma medida y cuando giro en parado totalmente las ruedas, me pasa eso, es como si el coche se fuera a romper a algo asi pero no te preocupes e intenta no girar completamente la direcion en parado asi dejara de hacer el ruido.

 

Espero que sea eso nada mas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.