Jump to content

A ver esos reyes de la fiesta.. Para salir de marcha por Toledo..???


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... Ya se va acercando el día "D".. el día de casarse básicamente.. :p:p Y claro ultimando detalles, pues por ejemplo me falta alguna cosa.. como donde ir después de la boda si la gente sigue con ganas.. al menos los "jóvenes"... Digo lo de jóvenes.. pero todos rondamos los 30 tacos ya... :lol2:

 

Pues eso, alguna disco por la zona, o bar/terraza grande.. como para ir con 15 personas o cosa así..?? A ser posible que no me exijan consumir pastis y demás cositas.. jajaja... Que ya no estamos para esos trotes... cuando nos entre sueño nos vamos a la cama.. :lol2: Yo dormiré en Toledo esa noche, así que prefiero que sea mas bien hacia allí que no hacia Madrid... :p

 

Espero esa lista de lugares de fiesta... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos... Ya se va acercando el día "D".. el día de casarse básicamente.. :shy: :drool: Y claro ultimando detalles, pues por ejemplo me falta alguna cosa.. como donde ir después de la boda si la gente sigue con ganas.. al menos los "jóvenes"... Digo lo de jóvenes.. pero todos rondamos los 30 tacos ya... B)

 

Pues eso, alguna disco por la zona, o bar/terraza grande.. como para ir con 15 personas o cosa así..?? A ser posible que no me exijan consumir pastis y demás cositas.. jajaja... Que ya no estamos para esos trotes... cuando nos entre sueño nos vamos a la cama.. :cfsd1: Yo dormiré en Toledo esa noche, así que prefiero que sea mas bien hacia allí que no hacia Madrid... :drool:

 

Espero esa lista de lugares de fiesta... :drool:

 

 

 

Bueno lo primero enhorabuena, no? :wub:

 

Lo que te ha dicho Boston, la zona de Santa Teresa, está al lado de la fábrica de armas que es la Universidad de Castilla La Mancha por si tenéis que preguntar, es la mejor zona.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.