Jump to content

comprar un rs4avant de 381cv en alemania o en españa?


frangijon

Publicaciones recomendadas

hola chicos soy nuevo por aki es mi 1 mensaje, soy de gijon casado con 34 años y una hija, tengo un laguna 1.9 dci, y la verdad por mi trabajo apenas cojo el coche tenemos una empresa de transportes de ambito nacional, y al año rodare unos 6000km, me gustaba mucho el m5 de la carroceria anterior el de 400cv, pero por amplitud de maletero y tracion total, Y EFECTO TURBO, me he decido por el rs4, ya k tuve en mi epoca joven el mitico5 turbo, el fiat uno turbo, y el punto gt, y la verdad estas mecanicas me enamoran.

Bueno al grano, que me recomendais buscar y comprar uno nacional, importado etc.

Que gastan estos misiles llevandolos por ciudad y carretera,

que pagais de seguros a terceros con lunas.

que os cobran por las revisiones en la audi

y si podeis lo k se os ocurra escribir

un saludo a todos y perdonar por el ladrillo

ahh a mi me encanta el color amarillo pero mi mujer me dice k si lo compro amarillo no monta ni loca, je je je me queda el gusto de cuando yube el punto gt ...............post-16419-1171896083.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos soy nuevo por aki es mi 1 mensaje, soy de gijon casado con 34 años y una hija, tengo un laguna 1.9 dci, y la verdad por mi trabajo apenas cojo el coche tenemos una empresa de transportes de ambito nacional, y al año rodare unos 6000km, me gustaba mucho el m5 de la carroceria anterior el de 400cv, pero por amplitud de maletero y tracion total, Y EFECTO TURBO, me he decido por el rs4, ya k tuve en mi epoca joven el mitico5 turbo, el fiat uno turbo, y el punto gt, y la verdad estas mecanicas me enamoran.

Bueno al grano, que me recomendais buscar y comprar uno nacional, importado etc.

Que gastan estos misiles llevandolos por ciudad y carretera,

que pagais de seguros a terceros con lunas.

que os cobran por las revisiones en la audi

y si podeis lo k se os ocurra escribir

un saludo a todos y perdonar por el ladrillo

ahh a mi me encanta el color amarillo pero mi mujer me dice k si lo compro amarillo no monta ni loca, je je je me queda el gusto de cuando yube el punto gt ...............post-16419-1171896083.jpg

bueno como dueño de uno de ellos te puedo decir q es una verdadera maravilla,yo tambien mire el m5 pero al final me convencio este y los m5 hay muxos pero muy pocos bien ademas comen muxo aceite los consumos andan sobre los 13L yo tengo seguro a todo riesgo pero varia de los años de carnet y las revisiones yo las paso en la audi y la de los 60000 cambian la correa de distribucion y anda sobre los 2400 euros y si nacional o importacion ya sabes q la gente los prefiere nacionales pero si el coche esta bien eso da igual un saludo y suerte en la compra post-7702-1171906541.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.