Jump to content

Cambio de salpicadero


LUR

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Seguramente mande cambiar el jodido salpicadero ya que lo tengo en garantía hasta el 14 de abril, debido a una puñetera burbuja de aire que va en crecimiento lento pero va..

 

Me imagino que tardarán la leche, y más vale que quede bien el nuevo porque si no va a ver más que palabras, me tienen hasta las narizes... joer es la leche,

 

Por cierto la duda que tengo es si Audiclass te entrega un coche por el tiempo que dure la reparación ó solamente con un número determinado de días?

 

 

Este tema ya lo comenté hace tiempo y dñandole vueltas me decido a cambiarlo y a correr que sea lo que dios quiera porque sinceramente montarte en el A3 y ver un pequeño vulto en el salpicadero me quita el sueño...

 

Como lo véis?

 

bueno lo dicho

 

Un saludo a tod@s..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Pues quizás haya algún otro tipo de solución menos agresiva, a saber (permíteme usar ideas a bote pronto):

 

Pinchar con una jeringuilla o similar, inyectar algún tipo de pegamento y extraer el aire, pasar aire caliente y mediante presión dejarlo adherido de por vida, seguro que quedaría como nuevo.

 

La idea es no matar moscas a cañonazos, porque los problemas colaterales que puede heredar tu coche por semejante 'operación desmontaje' pueden ser peores que la enfermedad. Más aun sabiendo los problemas que vas a tener con Audiclass, el servicio oficial, estar sin coche, etc.

 

Cuelga unas fotillos a ver si alguien aporta más brico-ideas. Seguro que lo ve alguien con experiencia en el mundo del automóvil y se le ocurre algo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo de Audi Class, solo te dejan un vehiculo de sustitucion si tu coche se queda en el taller por un problema mecanico que no pueda moverse, es por el unico motivo que lo hacen, intentalo por si acaso pero casi te aseguraría que no te lo dejarán.

 

un saludo

 

Y además, el tiempo máximo del préstamo es de 96 horas. A partir de entonces, es el concesionario el que decide dejarte o no un coche de sustitución. Y no se suele dar. Vamos, que me da la risa con el AudiClass :p:flwrs::flwrs:

 

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.