Jump to content

Un VW siempre estará por encima de Audi....


205GTI

Publicaciones recomendadas


eso no es nada , mira en la esquina de mi calle ayer domingo.....

 

accidente3yp5.jpg

 

y no es el circuito , es una calle de benidorm <_<

 

el SANTA FE lo habian estrenado el viernes y la foto es del domingo

 

Esto es el más dificil todavía :innocent:

La peña en que piensa cuando conduce?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a las pruebas me remito...

 

 

DSC000282.JPG

 

DSC000255.JPG

 

 

:cfsd1:

 

 

:wub::laugh::ph34r:

 

habra hecho el conducttor del vw como el del anuncio de seguros y habra salido corriendo del coche :lol2::lol2:

 

 

pufff.... vas a buscar el coche tranquilamente y te encuentras esta estampa. :crying_anim: ...a mi me da un "yuyu"... aunque para eso llevo el aleron para evitar que se me suban a la parra :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a las pruebas me remito...

 

 

DSC000282.JPG

 

DSC000255.JPG

 

 

:lol2:

 

 

:cry1: :cry1: :lol2:

 

habra hecho el conducttor del vw como el del anuncio de seguros y habra salido corriendo del coche :lol2::lol2:

 

 

pufff.... vas a buscar el coche tranquilamente y te encuentras esta estampa. :cry1: ...a mi me da un "yuyu"... aunque para eso llevo el aleron para evitar que se me suban a la parra :lol2:

 

pues para los que teniais dudas de como lo sacaran sin hacer mas destrozos, pues lo sacaran con una pluma lo levantan del lado del conductor y sacan el a6 de debajo y luego apoyan en el suelo el vw y a cargarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como habra salido el conductor :cfsd1: y como coj@ne& se apaña nuna pa subirse asi en un coche?

 

Yo despues de ver el video en YouTube de como volcar un coche a 30km por hora..... ya me lo creo todo :drooling:

que rule ese video!!!

 

joer ni el torete y el vakilla en sus mejores epocas ponian los coches ASI jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.