PITYLIGHTY Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 La semana pasada escribi a Jose Raul Cantarino ese hijo de españoles que trabaja en el concesionario Audi de Hannover me respondio a un primer email y cuando le mande otro para decirle lo que andaba buscando ya no me ha vuelto a responder. Ayer escribi un email al concesionario Audi de Inglostadt y tampoco me han respondido No se que pensar en Alemania no leen los emails o que Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BERNAT BCN Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Prueba a hacer una llamada para que vean que realmente tienes interés. También ocurre aqui, los vendedores saben que solo uno de cada cien mails lleva a una venta y les cuesta responder. Saludos. BERNAT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 La semana pasada escribi a Jose Raul Cantarino ese hijo de españoles que trabaja en el concesionario Audi de Hannover me respondio a un primer email y cuando le mande otro para decirle lo que andaba buscando ya no me ha vuelto a responder. Ayer escribi un email al concesionario Audi de Inglostadt y tampoco me han respondido :ranting2: No se que pensar en Alemania no leen los emails o que Con el tal Cantarino llegué hablar con él después de 3 llamadas a la concesión de Hannover, luego me la devolvió él. Allí todos te entienden en inglés (ó spanglish :ranting2:) prueba a darle un toque. Sobre los concesionarios es cierto.., algunos contestan otros no. Supongo que siempre te dirigirás a ellos en inglés? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PITYLIGHTY Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 La semana pasada escribi a Jose Raul Cantarino ese hijo de españoles que trabaja en el concesionario Audi de Hannover me respondio a un primer email y cuando le mande otro para decirle lo que andaba buscando ya no me ha vuelto a responder. Ayer escribi un email al concesionario Audi de Inglostadt y tampoco me han respondido :ranting2: No se que pensar en Alemania no leen los emails o que Con el tal Cantarino llegué hablar con él después de 3 llamadas a la concesión de Hannover, luego me la devolvió él. Allí todos te entienden en inglés (ó spanglish :ranting2:) prueba a darle un toque. Sobre los concesionarios es cierto.., algunos contestan otros no. Supongo que siempre te dirigirás a ellos en inglés? A Cantarino le escribi en español y al otro concesionario en ingles de todas formas gracias lo intentare con el telefono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 ya, yo tambien escribí varios emails en ingles y algunos responden otros no.. vaya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Si os hace falta ayuda con el aleman..os puedo ayudar..vivo por ahi y lo hablo (aunque tampoco sobrado eh) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PITYLIGHTY Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Si os hace falta ayuda con el aleman..os puedo ayudar..vivo por ahi y lo hablo (aunque tampoco sobrado eh) Gracias por el ofrecimiento pero probare a llamarles y a hablar en ingles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas