Jump to content

NO ME RESPONDEN LOS CONCESIONARIOS ALEMANES


Publicaciones recomendadas

La semana pasada escribi a Jose Raul Cantarino ese hijo de españoles que trabaja en el concesionario Audi de Hannover me respondio a un primer email y cuando le mande otro para decirle lo que andaba buscando ya no me ha vuelto a responder.

 

Ayer escribi un email al concesionario Audi de Inglostadt y tampoco me han respondido :(

 

No se que pensar en Alemania no leen los emails o que :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cfsd1: Prueba a hacer una llamada para que vean que realmente tienes interés.

También ocurre aqui, los vendedores saben que solo uno de cada cien mails lleva a una venta y les cuesta responder.

Saludos.

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada escribi a Jose Raul Cantarino ese hijo de españoles que trabaja en el concesionario Audi de Hannover me respondio a un primer email y cuando le mande otro para decirle lo que andaba buscando ya no me ha vuelto a responder.

 

Ayer escribi un email al concesionario Audi de Inglostadt y tampoco me han respondido :ranting2:

 

No se que pensar en Alemania no leen los emails o que :cfsd1:

 

Con el tal Cantarino llegué hablar con él después de 3 llamadas a la concesión de Hannover, luego me la devolvió él. Allí todos te entienden en inglés (ó spanglish :ranting2:) prueba a darle un toque. Sobre los concesionarios es cierto.., algunos contestan otros no. Supongo que siempre te dirigirás a ellos en inglés?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada escribi a Jose Raul Cantarino ese hijo de españoles que trabaja en el concesionario Audi de Hannover me respondio a un primer email y cuando le mande otro para decirle lo que andaba buscando ya no me ha vuelto a responder.

 

Ayer escribi un email al concesionario Audi de Inglostadt y tampoco me han respondido :ranting2:

 

No se que pensar en Alemania no leen los emails o que :cfsd1:

 

Con el tal Cantarino llegué hablar con él después de 3 llamadas a la concesión de Hannover, luego me la devolvió él. Allí todos te entienden en inglés (ó spanglish :ranting2:) prueba a darle un toque. Sobre los concesionarios es cierto.., algunos contestan otros no. Supongo que siempre te dirigirás a ellos en inglés?

 

A Cantarino le escribi en español y al otro concesionario en ingles de todas formas gracias lo intentare con el telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.