Jump to content

nuevo Ford Mondeo


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy bonito, por lo menos a mi me gusta

 

yo tengo el A4 porque no quería esperarme a que saliese el S-Max ,que era el que me gusto desde que vi el primer photocho

 

ahora si tengo que cambiar ,creo que me esperare al primer restyling del Q5 ,ASI me ahorrare los pecados de juventud que suelen tener todos los nuevos modelos

 

 

 

saludos

 

PD. Urbammmmmmmm tu no mires este post,que te perdemos :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho,y lo mejor es que el nuevo Focus va a ir por el mismo camino,de hecho Aroa me estaba diciendo ayer "cuando salga el nuevo <_< si es ASI,entregamos este y nos lo sacamos porque me gusta mucho",los Ford ya no son lo que eran,ya no son lentos,ya no son malillos sino todo lo contrario dentro de la liga en la que juegan y su fiabilidad quitando alguna pijadilla como algunas EGRs,esta mas que contrastada gracias a la colaboracion con PSA que otra cosa no tendra,pero de fiabilidad sobretodo en motores diesel saben un rato,y bueno...que puedo decir yo,que vendi mi A3 2.0TDI despues de cambiarle en 4 meses compresor A/C,rodamiento,volante motor,culata,diversos grillos en el salpicadero... :p me compre el Focus y en 8 meses le he hecho 20.000km y no ha pasado NI UNA SOLA VEZ por el taller,a lo que tengo que añadir que a dia de hoy no tiene ni un grillo y todo,simplemente,FUNCIONA.De los modelos que baraje en su dia,podia haber elegido un modelo mas bonito,mas rapido,etc,pero no un modelo que funcione mejor,porque va tan redondo como el primer dia en todos los sentidos y eso creo que es lo que al final para mi pone a cada coche en un lugar ya que logicamente a mi cuando me pregunta alguien y me dice ¿que tal el A3?le digo,por dentro esta muy bien hecho,tiene mucha calidad,es precioso,pero para mi un coche que en 4meses me da 5-6averias importantes es una m****,asi de claro,cuando me preguntan ¿que tal el Focus nuevo?contesto,perfecto,no es un coche bonito ni que llame la atencion pero no me ha dado ni u solo problema y va exactamente igual de fino que el primer dia,te lo recomiendo 100%,estoy encantado,para mi,ahi esta la diferencia. <_<

 

Los Audis son "la leche",en eso creo que estamos de acuerdo y compartimos esa pasion,pero para justificarlo no es necesario subestimar otros coches que por lo menos en mi caso,se han ganado a pulso una inmejorable fama,por lo tanto,los que hablais con desprecio de Ford,o no veis mas alla de Audi,o nunca habeis probado bien un Ford nuevo porque van,muy,muy bien. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me gusta, me recuerda a Citroen y Peugeot, :lol2:

 

:lol2::lol2:

 

 

Cha, winter, es que tú no entiendes de estética....mira que coche mas "feo".....

 

peugeot_407coupe.jpg

 

:p;)

 

A mi la verdad es que el nuevo mondeo no me disgusta nada en absoluto. Y el interior, de hecho, me gusta bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que esta muy chulo y mejora mucho al actual...aunque para esto ultimo no hace falta mucho!!

 

:shocked:

 

Yo no se que tienen de malo los Ford, tengo un par de amigos con Focus y estan encantados, ademas nada de vibraciones ni leches de las nuestras!

 

Como bien dice Seneca, a todos nos gustan los Audis pero no hay que desprestigiar otras marcas.

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como alguno sabe tengo alguna relación con el foro mondeo, y este modelo llamado mk4 ya hace mas de 6 meses que teníamos fotos espías y no tan espías del modelo.

 

las fotos que están circulando por todos los medios es la versión st tonto que son

 

En principio montaran los motores ya conocidos como los gasolinas 1.8, 2,0, 2.5, y un 3.0 v6 y en los diesel hay algunas diferencias con los actuales ya que pasa del tdci 2.0 de ford al tdci 2.0 con el acuerdo de psa y ford. mas el tdci 1.6 ( algo justo para tanto carro) y el 2.2 tdci en versión 155cv y 180cv

 

Después están las equipaciones que depende del modelo pero como es habitual en ford el modelo ghia es el mas equipado de la gama, una recomendación no comprarlo en automático, en el anterior mk3 era de pena B) :shocked:

 

Particular mente me gusta pero lo veo una mezcla de c5 y 405 no se la verdad que tendré que verlo en persona pero tiene muy buena pinta, ni que decir que el anterior coche que tenia era un mk3 y muy contento y como alguno a comentado anteriormente algo de consumos pues para su información el mio era un tddi ( de los primero que salieron) y gastaba menos que el audi que tengo o si no menos igual pero los últimos motores de ford tdci gastan menos que los tddi por lo cual ni te cuento.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Audis son "la leche",en eso creo que estamos de acuerdo y compartimos esa pasion,pero para justificarlo no es necesario subestimar otros coches que por lo menos en mi caso,se han ganado a pulso una inmejorable fama,por lo tanto,los que hablais con desprecio de Ford,o no veis mas alla de Audi,o nunca habeis probado bien un Ford nuevo porque van,muy,muy bien. :cfsd1:

 

 

Estoy totalmente de acuerdo con Salva, de hecho creo recordar que lo comentamos en la KDD de Benidorm.

Mi mujer tiene un C-max con un par de años y 41.000 km, el coche tiene el acabado ghia, nos costó poco más de 20 mil euros y dificilmente hubiésemos comprado un coche más "redondo".

 

Fallos cero, satisfacciones a diario. Lleva el motor 1.6 tdci de 110 cv, fruto de la colaboración Ford-PSA, el coche corre de sobra, he visto los 200 km/h en el velocímetro, no consume nada, sobretodo si lo comparo con el Cabrio, 6 cilindros en V alimentandose de sin plomo 95. Los asientos se ponen, se quitan, se abaten con una sola mano, todo ajusta perfectamente. A pesar de haber leido que algunas unidades tenían "grillos" en el interior el nuestro nos ha salido "mudito". El equipamiento del coche es muy completo, versión ghia, con sensores de todo tipo, luz,lluvia, intermitentes en retros, equipo Sony doble-din con cargador, climatizador doble, cuatro elevalunas, alarma, apertura del maletero desde el mando,llantas 16",paquete iluminación interior, reposabrazos,...Vamos,todas esas cosas que ponen la factura de un Audi nuevo por las nubes.

 

El único "pero" que encontré cuando lo compramos fue que el ESP no era de serie. Suponía engrosar la factura en 650 euros. Por supuesto los pagamos, no concibo un coche actual que no incorpore este elemento, al menos un coche familiar, que os veo venir. :drool:

 

Así pues, yo le recomendaría un Ford a cuanlquier amigo que piense en comprar un coche sin importarle eso que llamamos "imagen de marca".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está bien el mondeo nuevo, aunque hasta finales de año nada de nada :cfsd1:

 

a mi me gusta y ford en mi ciudad da un buen trato :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los Audis son "la leche",en eso creo que estamos de acuerdo y compartimos esa pasion,pero para justificarlo no es necesario subestimar otros coches que por lo menos en mi caso,se han ganado a pulso una inmejorable fama,por lo tanto,los que hablais con desprecio de Ford,o no veis mas alla de Audi,o nunca habeis probado bien un Ford nuevo porque van,muy,muy bien. :p

 

 

Estoy totalmente de acuerdo con Salva, de hecho creo recordar que lo comentamos en la KDD de Benidorm.

Mi mujer tiene un C-max con un par de años y 41.000 km, el coche tiene el acabado ghia, nos costó poco más de 20 mil euros y dificilmente hubiésemos comprado un coche más "redondo".

 

Fallos cero, satisfacciones a diario. Lleva el motor 1.6 tdci de 110 cv, fruto de la colaboración Ford-PSA, el coche corre de sobra, he visto los 200 km/h en el velocímetro, no consume nada, sobretodo si lo comparo con el Cabrio, 6 cilindros en V alimentandose de sin plomo 95. Los asientos se ponen, se quitan, se abaten con una sola mano, todo ajusta perfectamente. A pesar de haber leido que algunas unidades tenían "grillos" en el interior el nuestro nos ha salido "mudito". El equipamiento del coche es muy completo, versión ghia, con sensores de todo tipo, luz,lluvia, intermitentes en retros, equipo Sony doble-din con cargador, climatizador doble, cuatro elevalunas, alarma, apertura del maletero desde el mando,llantas 16",paquete iluminación interior, reposabrazos,...Vamos,todas esas cosas que ponen la factura de un Audi nuevo por las nubes.

 

El único "pero" que encontré cuando lo compramos fue que el ESP no era de serie. Suponía engrosar la factura en 650 euros. Por supuesto los pagamos, no concibo un coche actual que no incorpore este elemento, al menos un coche familiar, que os veo venir. :clap1:

 

Así pues, yo le recomendaría un Ford a cuanlquier amigo que piense en comprar un coche sin importarle eso que llamamos "imagen de marca".

El mio es el 2.0TDCI 136cv(152reales :bsh1: ),y como tu bien dices equipadito hasta arriba,el mio es el acabado Sport con algunos extras aparte y viene muy bien,Sony 6cd,asientos "deportivos",volante deportivo,reposabrazos...etc,y ademas como tenemos un amigo en Ford me salio por 16.500euros :cfsd1: ,que mas se le puede pedir a un compacto de 150cv reales,todos los extras imaginables,ni un problema y 16.500euros... :lol2:

 

:p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.