Jump to content

Cambio de panel salpicadero A3I


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Yo hace unos meses tuve la misma idea... y aprovechando q en un desguace habia un S3 destrozao, me pille los guarnecidos de consola y tunel central, con la idea de "algun dia"

instalar el navegador... pero como veo q hay que cambiar el mando del clima y demás... creo que "ese dia" no llegará nunca. Asi que si a alguien le interesan esos guarnecidos de consola, que avise y llegamos a un acuerdo. ( por cierto, no se si los del S3 encajan en el sitio de un A3 8L)

Creo que mantendré mi A3 Ambition con lo que traia de serie, al menos en lo que a interiores se refiere ;)

 

 

saludos

 

HansStuck

No sabras si en el desguace que comentas al S3 le quedaran los 4 botones del salpicadero. Los que estan arriba al lado del de los warning.

 

saludos

 

Hola Pablo :)

 

¿llamaste al chico del S3 desguazado de Ponteareas?.... creo que tenía la consola central completa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, pues yo me metí en serio con el tema, y puedo deciros, que se pueden sustituir. Tenía de mi otro A3 del 2001, la consola y el clima. Las consolas valen perfectamente, el problema está en el clima, ya que el viejo ( 2 pantallas ) solo lleva el boton de desempañar cristales y el nuevo lleva el de la luneta termica. En mi coche, en el taller, me habian montado todo y ... Funcionaba!, se encendia el clima y respondia perfectamente ( tambien mi mecanico es la o**** el tio ) El problema vino de la luneta... que tambien sacando la cableria del clima del restyling se le podria montar sin problemas. Lo voy a rematar este verano cuando saque esa cableria de mi otro coche despiezao...je je je. Mandaré fotos de todo el proceso :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer, este tema lo tenia bastante olvidado, pero si Jordancillo se anima a decirnos que tuvo que quitar y que poner y como, pues igual me animo, pues tengo mas de una consola localizada jeje!! el tema de los botones superiores como lo arreglaste? serviria lo del clima con rellenar los huecos que queden a los lados?

 

ya me direis. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Facil, cambiar el cableado del clima, que ya trae incluido en este nuevo la funcion de luneta termica y cambiar el clima. Aunque aparentemente las conexiones traseras son iguales, cambian porque una lleva la funcion de la luneta y otra no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El panel de Consola Central que yo tengo, trae a un lado del boton de luces de "emergencia" un posabasos. y a la izquierda... uno de ESP, otro que es de adorno y un tercero, que ahora no localizo (se debio caer por algun lado) que no se de que serviria.

los embellecedores que trae son de plastico brillante negro.

 

La consola central sola no creo q se pueda cambiar, por que es más baja que la de serie del 8L. Por eso se me ocurrió comprar todo, consola y tunel central. pero ya no me interesa cambiarlo, por que da mucho lio y además conseguir un Navegador barato, lo veo dificil. acabo antes poniendo un Tomtom de quita y pon.

 

En efecto yo cambie el tunel tambien y me quedo todo chapó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
El panel de Consola Central que yo tengo, trae a un lado del boton de luces de "emergencia" un posabasos. y a la izquierda... uno de ESP, otro que es de adorno y un tercero, que ahora no localizo (se debio caer por algun lado) que no se de que serviria.

los embellecedores que trae son de plastico brillante negro.

 

La consola central sola no creo q se pueda cambiar, por que es más baja que la de serie del 8L. Por eso se me ocurrió comprar todo, consola y tunel central. pero ya no me interesa cambiarlo, por que da mucho lio y además conseguir un Navegador barato, lo veo dificil. acabo antes poniendo un Tomtom de quita y pon.

 

En efecto yo cambie el tunel tambien y me quedo todo chapó.

 

ESTO FORUM ES MERAVILLOSO!!!!

hola amigos, Soy chico italiano tengo audi A3 1.9 TDI de 99 pre-restyling. y quiero poner el navigatores rns-d y clima restyling.........como puedo cambiar el panel del clima con la verciones RESTYLING? qui me puede enviar materiales por la trasformaciones? podete poner imagines de modifica......escusateme por el mi espanol...soy italiano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

hay un manual de cómo desmontar la consola central. Aunque resumidamente os comento que hay que hacer lo mismo con las guanteras laterales para acceder a los tornillos internos de la central.

 

Luego ésta también es desmontable e intercambiable el alojamiento de un din por el de doble din, aunque yo os hablo de la del restyling.

En cambio, la sujeción y hueco de moderna y antigua son los mismos y podéis cambiarla sin problemas.

La del S3 es la misma que la del A3 tanto en sus primeras versiones como en las últimas para realizar esos cambios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS BULLY el mi problema no es la consolle due din el mi problema es el clima!!! yo quiero poner el clima restyling in audi a3 pre restyling...se puede montaje? no es soltero la luneta que cambia!!!! es el motorinos de funcionamento!!! que el clima restyling no tiene como las pre restyling!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

 

 

Yo hace unos meses tuve la misma idea... y aprovechando q en un desguace habia un S3 destrozao, me pille los guarnecidos de consola y tunel central, con la idea de "algun dia"

instalar el navegador... pero como veo q hay que cambiar el mando del clima y demás... creo que "ese dia" no llegará nunca. Asi que si a alguien le interesan esos guarnecidos de consola, que avise y llegamos a un acuerdo. ( por cierto, no se si los del S3 encajan en el sitio de un A3 8L)

Creo que mantendré mi A3 Ambition con lo que traia de serie, al menos en lo que a interiores se refiere wink.gif

 

 

saludos

 

HansStuck

No sabras si en el desguace que comentas al S3 le quedaran los 4 botones del salpicadero. Los que estan arriba al lado del de los warning.

 

saludos

 

Hola Pablo smile.gif

 

¿llamaste al chico del S3 desguazado de Ponteareas?.... creo que tenía la consola central completa...

 

hola mira se pueden cambiar solo los botones de desempañador y emercia solo los botones de arriba dejando el resto igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.