WiLZy Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 (editado) Estoy organizando una kdd para el próximo 18-M y espero que pueda apuntarse alguien en "representación" de ASI , os dejo la info: - Curso de PTC (Perfeccionamiento de Técnicas de Conducción) en Lugo (A Pastoriza), en un circuito de karts de 1,4 kms de recorrido con unos 8 mts de ancho, dura todo el día (desde las 8:00, comida incluida en el precio) Más info: AQUÍ. Yo lo he hecho hace unos meses y desdeluego merece la pena . Lo mismo si nos juntamos 10 o más nos hacen precio, todo sería cuestión de hablarlo.como máximo 200 eur, probablemente menos pq seremos un buen grupo. Los coches para las "prácticas" los ponen ellos, son Alfa Romeo, desde 147 pasando por algún 156 o un GT, dependiendo de la disponibilidad o si han cascao alguno Habría que contactar con ellos para concretar una fecha, tendría que ser un sábado o domingo a primerísima hora, se comienza a las 8 con la teoría (pesada pero necesaria) y luego se sigue con las prácticas en circuito... primero en seco, luego lo mojan si nos ven sueltos, para deslizarnos un poco hehe. Despues la parada para comer en un restaurante de la zona y se continua nada mas acabar hasta que haya luz... (o algo más), despues a última hora siempre se enrollan y dejan meter el coche a quien le interese. Los monitores del curso son los que imparte los programas de "Conducción Segura" (de la Xunta) o bien gente del mundillo de los rallyes como algún piloto o copi... (hermanos Vallejo entre otros), depende de su disponibilidad. Aquí teneis algunos VÍDEOS del circuito. LISTA DE PARTICIPANTES: 1. WiLZy -> MK IV GTi (despues de que haga mi repro mejor...) 2. carstenkaiser -> ¿MK III VR6? 3. Adrenalina -> MK V R32 4. ferV6 -> MK V GTi-DSG 5. Vizlee -> Seat Leon2 1.9TDi 105cv ¿MK III 1.6? 6. Isma -> MK IV GTi Upsoluteado 7. CochenoGTI -> MK III GTI 8. Kray -> Stilo JTD 9. Troy 10. Chaval de Adrenalina 11. Jose Luis 12. NarDi/Nardo 13. ¿Algún colega de fer? 14. ¿Algún colega de Nardi? 15. ... 16. 17. 18. 19. 20. Cupo mínimo PTC: 16 pers. (190 eur), cupo máximo 20 (180 eur por cabeza) Link al post "oficial" Los que se anoten y no sean asiduos al foro por favor, que dejen un tlf o mail de contacto. Y por último, comentar que a última hora siempre suelen dejar meter el coche a quien le interese <_<, para descubrir un poco más los límites de nuestras máquinas. Editado 20 de Febrero del 2007 por WiLZy Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Independientemente de que me parece un idea bastante buena y me gustaría ponerla en práctica, tenemos una kdda montada para justo el fin de semana anterior con lo que se juntan bastante las fechas. La idea cojonuda. Responder
WiLZy Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Lo mismo me pasó en otro foro, supone un gran handicap (sobretodo con las parientas ¿no?) jejeje Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Lo de las parientas no es ningún handicap... mi mujer podría enseñarnos a conducir a muchos de los que andamos por aquí, el problema para mi caso en particular es que si un fin de semana tengo la quedada Astur - Galaica a la siguiente no "tengo el cuerpo" para meterme otra... contando que tengo dos hijos y un sueldo limitado. De todas formas sigo diciendo que es una idea cojonuda para desarrollar una actividad en otra ocasión. Responder
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero y amigo mil_ocho_t, en todos sus puntos. También añadir, que en Abril tenemos la Nacional en Burgos, y la verdad uno no dispone de una economía muy desahogada como para salir de una meterse en otra, y el 20-21 y 22 de Abril en Burgos, tres días. La idea es muy buena, pero pienso que debería de coincidir un poco mas espaciada en el tiempo con otras quedadas Gallegas. Saludos. Responder
WiLZy Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 ¡Qué pena! Responder
WiLZy Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Finalmente parece que la fecha será el 4 de Marzo, ya que el 18 probablemente no tengan suficientes monitores. ¿Puede apuntarse alguien ese día? Responder
Quiko Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Lo siento mucho pero no creo que tenga mucha asistencia por que el dia 4 estaremos todos o casi todos por vegadeo disfrutando la quedada que nos ha organizado Dr. House , lo del curso esta muy bien pero esta kedada lleva lla mucho tiempo propuesta. quiza en otra ocasion .un saludo Responder
WiLZy Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Jejeje, igual queda para más adelante, visto el cambio de última hora, ya os informaré. Responder
mil_ocho_t Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Lo siento mucho pero no creo que tenga mucha asistencia por que el dia 4 estaremos todos o casi todos por vegadeo disfrutando la quedada que nos ha organizado Dr. House , lo del curso esta muy bien pero esta kedada lleva lla mucho tiempo propuesta. quiza en otra ocasion .un saludo NO ES EL 4!!!! Son los días 9, 10 y 11. Allí nos vemos. Responder
Quiko Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 mil_ocho_t tienes razon menudo despiste el mio y eso que el dia 3 de marzo estoy en toledo que tengo una voda bueno lo dicho yo no puedo ir de ninguna manera .un saludo Responder
WiLZy Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Finalmente me han ofrecido el sábado 17 como fecha para el curso, ya que el 4 no ha podido ser <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.