Mad-i Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 A ver si te animas Arroy!!! Enga, a ver si se apunta más gente... Salu2. Responder
Mad-i Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Hola a todos!!! Pos la vedad es que me ha quedado un sabor agridulce de la mini-kdda. Por una parte sólo hemos acudido a la convocatoria Cristobal y yo, pero por otra nos pusimos moraos y pasamos un buen rato, con pifia mental incluida a la salida del parking donde tenía el coche, pero ya lo contará Cristobal y nos pondrá algunas fotillos... Salu2. PD.- Estos Sevillanos... Responder
Cristóbal Publicado 6 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 jejeje, pifia mental dice, eso no es ná de ná, fué a pagar el parking con unas de mis tarjetas de visita. Pues nada, acabo de llegar de Híspalis, mañana pondré un par de las fotucas de rigor, que vengo cansao. S2 Responder
Arroy Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 jod** si es que yo lo sabia, eso de tomar unas cervecillas al final se alarga y la peluntima y otra mas , y otra rondita que esta la pago yo . Ya nos veremos. Responder
Cristóbal Publicado 7 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 (editado) Os cuelgo las fotos, esta de los "digestivos" que se hicieron necesarios después del homenaje que nos dimos. Obsérvese la cara de satisfacción de Mad-i viendo las copitas Editado 14 de Febrero del 2004 por Cristobal Responder
Cristóbal Publicado 7 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 (editado) Los integrantes de la mega-KDD Editado 14 de Febrero del 2004 por Cristobal Responder
Cristóbal Publicado 7 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 (editado) Y para que veáis que el audi-feeling no tienes límites, ésto nos lo encontramos en el ascensor del parking. Editado 14 de Febrero del 2004 por Cristobal Responder
Pires Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Os cuelgo las fotos, esta de los "digestivos" que se hicieron necesarios después del homenaje que nos dimos. Obsérvese la cara de satisfacción de Mad-i viendo las copitas ¡Ahí va, Patxi! ¿Y dónde ponen esos txupitos? Saludos Responder
juanluisvg Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Vaya telaaaaaaaaaaaaa!!! Ya m imagino despues d las copas M alegro q dentro d lo q cabe, lo pasarais bien! Por lo menos, estabais en buena compañia Un saludo Responder
Nerea Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Esto es cuidarse y lo demás son tonterias! Responder
Mad-i Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Je Je Je Pos la verdad es que sí... Cristobal, pon la foto del detalle de mi "chaleco polar", para que veais que iba vestido para la ocasión... Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 7 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 (editado) Cristobal, pon la foto del detalle de mi "chaleco polar", para que veais que iba vestido para la ocasión... Editado 14 de Febrero del 2004 por Cristobal Responder
Mad-i Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 M alegro q dentro d lo q cabe, lo pasarais bien! Por lo menos, estabais en buena compañia Si, estábamos en buena compañía (yo en compañia de Cristobal, y viceversa)... Otra cosa, nos pusimos moraos...unos chanquetitos con huevo frito y pimientos, unas mollejas de cordero en salsa con habitas baby, un solomillo de cebón a la mostaza antigua de Vellón (no es coña, se llamaba así...), etc. Y luego un par de copas, no muchas, ya que tenía que conducir... Gracias por la foto del detalle del chaleco polar, Cristobal. La verdad que fué corta pero mereció la pena. Salu2. PD.- No sabeis lo que os perdéis los que no vais a las kddas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.