Jump to content

Gracias


Invitado Franky

Publicaciones recomendadas

Ante todo muchas gracias por el interés mostrado y perdón por no responderos antes, ;) . No consigo sacar el tiempo suficiente, para ponereme delante del ordenador y empaparme de tantos buenos consejos y anecdotas de las cuales sin duda un "inculto" de la materia como yo agradece, para que por lo menos no lo toreen en los servicios de talleres.

 

Gracias a Dios, al día de hoy el coche (A4 FSI) no ha vuelto ha hacer la jugarreta, pero puestos en sobre aviso y ante tan mosqueante situación observamos el coche con detenimiento y cuando estaba en ralentí, de vez en cuando el coche pegaba un vai-ven. Por lo visto problemas de las bobinas.

Las cuales nos las han cambiado en el servicio Audi de Fuengirola. No se si eso tendrá que ver con lo que le pasó al coche (se me paró, estando en marcha y circulando). Tambien es cierto que tras una nueva visita al concesionario el pasado viernes 30-01, le han vuelto ha detectar que ya hay una de las escobillas nuevas fallando (empiezo a ;) ).

 

Bueno chicos, un saludo y de nuevo muchas gracias!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno franky creo que tenemos le mismo problema y que este es común en todos los gasofas por el tema de las bobinas, si lees los distintos post, por aqui y en mecanica, es un "viejo" problema de Audi.

 

Hace una semana y media me cambiaron las cuatro bobinas tambien a mi en Fuengirola, mi coche no se llego a parar, solamente hacia ese vaiven del que hablas y detectaron fallo en una de ellas, asi que cambiaron las cuatro, pero estamos otra vez igual que antes, vuelve a hacer ese "vaiven" otra vez, asi que despues de hablar el jueves con ellos, mañana por la mañana he quedado en dejarles el coche todo el tiempo que necesiten para acabar con ese problema, asi que ya nos contaremos como se van solucionando, OK, :unsure:

 

 

saludetes.-

Editado por mensur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola franki;

 

Hoy he recogido el coche de Safa-Fuengirola, despues de dejarlo el lunes pa que me mirasen el tema de los vaivenes como tu dices, y resulta que las bobinas estas de lujo según ellos, asi qeu no las han cambiado, por lo que me han explicado han desmontado-calado-montado la correa dentada :blink: , han reseteado noseque, han ajustado un sensor del cigueñal :rolleyes: y han reprogramado con un sofware nuevo el encendido y noseque mas y que el coche sa quedao mu bien, dicen, que lo han probao en frio, en caliente y que de vaivenes, na de na.

 

Bueno pues me la he traio pa malaga y en frio no ha hecho nada y en caliente tampoco he detectado nada, asi que de momento esta bien, ya lo ire probando en estos dias y te ire comentando como va.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Franky:

 

Pos al dia de hoy, no va mal el nene, los vaivenes que hacia el tio en caliente han desaparecido y hasta parece que va mejor en baja que antes, vamos que tiene mas reprise, mas salida.

 

Es cierto que a veces en frio hay un pequeño vaiven pero cuando coge los 90º se estabiliza. Ya me advirtio el jefe de taller que seria posible que en frio el coche lo hiciese, que la electronica es asi. Adems me indico que cuando se elimina el NOx tambien puede tener un pequeño bajón el ralenti si le pilla al coche en baja.

 

Bueno en principio estoy contento de como va, es cierto que no he hecho muchos Kmrs para ver el resultado, pero el sabado pasado me llegue a Granada y le curre al coche y bien, no detecte nada anormal en ese sentido.

 

Bueno si se "resfria" de nuevo, ya te lo comentare.

 

Que fue lo que te dijeron/hicieron en el tuyo, han solucionado el problema.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.