Jump to content

Urgente xfa!kit xenon NFA?alguien conoce?


Calio

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

me han ofrecido este kit y tengo q pagarlo mañana si me lo quedo pero no conozco nada de ese tipo, al principio le iba a poner HID pero me han dicho q el NFA ha salido nuevo para el 2007....no se si estoy hablando con ignorancia o me han engañado, pero necesitaria que alguien q supiera algo referente a ellos me aconsejara o me comentara algo......

 

Gracias.

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s,

 

me han ofrecido este kit y tengo q pagarlo mañana si me lo quedo pero no conozco nada de ese tipo, al principio le iba a poner HID pero me han dicho q el NFA ha salido nuevo para el 2007....no se si estoy hablando con ignorancia o me han engañado, pero necesitaria que alguien q supiera algo referente a ellos me aconsejara o me comentara algo......

 

Gracias.

Saludos!!!!!!

 

 

Buscando por NFA me he encontrado con esto:

 

http://www.1car.com.cn/Pic/y5919.jpg

 

 

Si el kit es ese, sinceramente te recomiendo un kit con arrancadores integrados en el propio balastro.

 

Otras diferencias en kits de xenon son bombillas de xenon con base metalica o de plastico. La base metalica es mas fina (igual a la de serie) y cuesta menos de montar.

 

La verdad que en mi A3I me costo mucho montar la bombilla con base de plastico, ojalá huviera tenido una metálica.

 

Aparte de eso no he oido hablar de la marca ni bueno ni malo.

 

Por cierto tampoco comentas precio.

 

 

Un saludo <_<

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani, gracia spor contestar...efectivamente ese es el kit, esta tarde he ido a ponerlo, como tu dices la base es de plastico y ha costado un pcoo encajar pero ha ido mejor de lo esperado en tema montaje, hasta que he probado el climatizador y ha empezado a temblar la luz de un foco....cambiando el transformador de sitio se consiguio estabilizar pero aparecio temblores en el otro lado...al final no he conseguido q quedaran los dos estables con el A/C.... :fisch: y he vuelto a dejar las halogenas....nose q hacer

 

Otra cosilla es q puse las blue vision de posicion pensando q no serian tan amarillas como las de serie...error quedaban fatal...como sino hubiera cambiado nada...he leido lo de los leds y supongo q es lo mejor........

 

Ah me lo vendian pro 190€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani, gracia spor contestar...efectivamente ese es el kit, esta tarde he ido a ponerlo, como tu dices la base es de plastico y ha costado un pcoo encajar pero ha ido mejor de lo esperado en tema montaje, hasta que he probado el climatizador y ha empezado a temblar la luz de un foco....cambiando el transformador de sitio se consiguio estabilizar pero aparecio temblores en el otro lado...al final no he conseguido q quedaran los dos estables con el A/C.... :huh: y he vuelto a dejar las halogenas....nose q hacer

 

Otra cosilla es q puse las blue vision de posicion pensando q no serian tan amarillas como las de serie...error quedaban fatal...como sino hubiera cambiado nada...he leido lo de los leds y supongo q es lo mejor........

 

Ah me lo vendian pro 190€

 

He montado en varios A3 II kits well-done y no han dado ningún problema de interferencias.

 

Es posible que no este del todo apantallado el arrancador o los cables hasta la bombilla.

 

Piensa que por ese cable pasan 20.000v, esto crea un campo magnético que podría afectar a algún módulo del vehículo (aunque no es lo habitual he visto algunos casos).

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.