Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Sabeis cual es el rele de los intermitentes? Es que quiero poner un mando para cerrar el coche y no se exactamente donde conectarlo.

Por lo que he mirado la mejor opcion es que lo conecte a los cables de intermitentes que salen del rele. Que salen uno hacia los intermitentes de la izquierda y otro a los de la derecha.

Gracias de antemano :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He puesto un mando para el cierre a distancia. El mando es de la marca spy y lo piye por ebay. No se cuanto costo, pero weno.

Tengo un audi 80 2.3E

 

El conjunto del mando tiene varias opciones. Tiene pa abrir y cerrear las puertas(como no jeje). Si cierras las puertas en 30 segundos se levantan las ventanas. Tiene para abrir el maletero(cosa que a mi no me sirve porque mi maletero se abre y cierra con el cierre centralizado) y luego se encienden los intermitentes.

 

Sirve para todo tipo de cierres centralizados. El mio es neumatico pero sirve para electricos.

 

Ya pondre fotos cuando lo acabe porque tengo problemillas con los intermitentes jeje

 

aio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto un mando para el cierre a distancia. El mando es de la marca spy y lo piye por ebay. No se cuanto costo, pero weno.

Tengo un audi 80 2.3E

 

El conjunto del mando tiene varias opciones. Tiene pa abrir y cerrear las puertas(como no jeje). Si cierras las puertas en 30 segundos se levantan las ventanas. Tiene para abrir el maletero(cosa que a mi no me sirve porque mi maletero se abre y cierra con el cierre centralizado) y luego se encienden los intermitentes.

 

Sirve para todo tipo de cierres centralizados. El mio es neumatico pero sirve para electricos.

 

Ya pondre fotos cuando lo acabe porque tengo problemillas con los intermitentes jeje

 

aio

 

que quieres que se enciendan los interms, pues meteles tensión y con dos diodos anulas la recirculación de tensión y que con ello se enciendan los del otro lado al dar uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuanto costara la mano de obra. Yo no es que sea muy experto y lo he hecho facilmente.

Ademas me gusta hacer estas cosas.

 

El mando tira muy pero que muy bien. Ademas es bonito y tiene pinta de bueno. Vamos que no parece chungo. Lo que es una m**** es el manual, porque no viene nada bien explicado. Pero mandame un mensaje y te contesto o te paso mi messenger.

 

La movida es que pa poner la llave lo he tenido que hacer con la dremel porque no te lo hacen en ningun lao(tampoco es que haya buscao mucho eh ;))

 

Si lo compras y quieres montarlo tu me dices y te voy diciendo como ponerlo.(pero compra tb empalmes de cable)

 

Lo que es mas jodido es lo de los intermitentes. Pero no te preocupes.

 

aioo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuanto costara la mano de obra. Yo no es que sea muy experto y lo he hecho facilmente.

Ademas me gusta hacer estas cosas.

 

El mando tira muy pero que muy bien. Ademas es bonito y tiene pinta de bueno. Vamos que no parece chungo. Lo que es una m**** es el manual, porque no viene nada bien explicado. Pero mandame un mensaje y te contesto o te paso mi messenger.

 

La movida es que pa poner la llave lo he tenido que hacer con la dremel porque no te lo hacen en ningun lao(tampoco es que haya buscao mucho eh ;))

 

Si lo compras y quieres montarlo tu me dices y te voy diciendo como ponerlo.(pero compra tb empalmes de cable)

 

Lo que es mas jodido es lo de los intermitentes. Pero no te preocupes.

 

aioo

a mi tambien me gustaria instalarlo cuanto vale y donde lo has conseguido. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.