Jump to content

Sistema Parktronic


Spider

Publicaciones recomendadas

Ante todo buenas a todos :bsh1:

 

Pues eso. El pasado viernes me disponía a guardar el coche en el garaje para irme ya a dormir. Introduzco la llave en el contacto, pongo en marcha el motor, meto la marcha atrás y...y....y nada! ni pitidito de parktronic en funcionamiento ni nada. Al principio pensaba que la marcha no había encajado o algo así, pero no hubo tanta suerte, que se me ha muerto! ;) Alguien tiene idea de que puede ser?

 

Cuelgo el post en el Foro de Eletricidad esperando deseando que solo sea un fusible quemado o algo por el estilo. Lo raro es que ni me dí ningún tipo de golpecito con nada ni con nadie, y el coche estubo aparcado en batería todo el día. No lo entiendo...IDEAS??? CONJETURAS??? ALGO???

 

Mañana por la tarde si nadie puede ayudarme lo meteré en el taller esperendo que pagando se arregle. Lo malo es cuando te dicen eso de..."pués todo parece estar bién". Ya me lo veo venir... :flwrs:

 

Nada más. perdonad por el tocho pero es que es de esas cosas que no te dejan dormir tanquilo.

 

Gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.