Jump to content

Desmontar Tarjetero


Julian_A3

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, mi pregunta es que le quiero poner una emisora en el hueco del tarjetero, en mi modelo está encima del cenicero, y no se si lo puedo desmontar (el tarjetero), tambien desconozco si entrará pero hasta que no lo desmonte no lo sabré, ¿es muy dificil? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo, mi pregunta es que le quiero poner una emisora en el hueco del tarjetero, en mi modelo está encima del cenicero, y no se si lo puedo desmontar (el tarjetero), tambien desconozco si entrará pero hasta que no lo desmonte no lo sabré, ¿es muy dificil? gracias.

 

Pues no sé en el tuyo, pero en el mío, cuando abres el tarjetero, arriba hacia los lados hay unas ranuritas donde te cabe un destornillador plano pequeño, apretas las pestañitas hacia abajo y pordrás sacar el tarjetero hacia fuera.

 

Mira en este link

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.