Jump to content

Julian_A3

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Julian_A3

  • Cumpleaños 09/29/1970

Información de perfil

  • Ubicación
    valencia
  • Intereses
    coches, vela, bici, baloncesto, fronton, natacion, submarinismo, ajedrez, informatica.

Logros de Julian_A3

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. LOS LADRONES ROBAN PORQUE HAY HH.PP QUE COMPRAN LO ROBADO. a mi tambien me han quitado cosas, ahora las nuevas las he soldado, el que se las quiera llevar se las llevará rotas.
  2. A mi me pasó con el del acompañante y era una pieza de plastico que va en la guia de la puerta, es complicado cambiarla pero con paciencia se puede, el desmontage es facil, lo malo es que desde que quitas la pieza hasta que la cambias estas con el coche abierto. si la llevas te cobran 75 euros, tu decides.
  3. Si, a mi tambien me hace ruido pero te acostumbras, yo cambio mas arriba je, je me gusta utilizar toda la potencia que me he comprado, para cambiar a 3000 sigo con mi ex-ford. eso si coge bien el volante porque se va, para mi gusto con 50kg en maletero y dos personas delante perfecto.
  4. yo he usado tanto 0w30 como 5w40, y en el sonido es mas suave el 5w40, quizas es porque en el mediterraneo la temperatura minima no es muy baja. saludos.
  5. Aunque no soy un experto os cuento mi experiencia, tambien es verdad que ese modelo no lo tengo yo, yo le cambié el filtro del aire por uno de esos redondos de competición, se redujo bastante, le pongo siempre gasoil con aditivos (ultimate, e1o+, etc...) y una vez al mes botellita de queroseno de esas de wins creo que se llaman, y mano de santo, eso si, coje bien el volante que se nota.
  6. Hola Foreros, aunque creo que es tarde para la respuesta os digo que yo tengo un A3 tdi 1.9 sin calefacción en los asientos ni ningun tipo de mecanismo de ajuste electrico de asiento y llevo ese conector puesto en los asientos delanteros, seguro que es el airbag, aunque eso dependerá del numero de airbags de tu modelo. un saludo.
  7. Nelo, disculpa ¿que modelos son esas llantas que aparecen en la foto a3? ¿ y el modelo del paragolpes delantero? son muy molones. gracias
  8. En mi caso era el conector que hay debajo del asiento, claro que el mio tiene tres puertas y el conector se mueve cada vez que levanto el asiento para que entre alguien detras. (aprietan mucho las bridas del cable y lo parten). Suerte y que sea poco y lo soluciones.
  9. A mi me pasa con la puerta del maletero, me cierra el coche y despues se abre la del maletero, no es el mando, todavia no he dado con la averia, por el momento cierro con la llave.
  10. Yo tengo el mismo coche aunque lo del etka no se que es, te buscaré la referencia, si te vale la foto te la mando. saludos.
  11. Hola de nuevo, mi pregunta es que le quiero poner una emisora en el hueco del tarjetero, en mi modelo está encima del cenicero, y no se si lo puedo desmontar (el tarjetero), tambien desconozco si entrará pero hasta que no lo desmonte no lo sabré, ¿es muy dificil? gracias.
  12. Yo lo tengo de serie y es un engorro, molesta para cambiar y encima es muy corto, se me cae el brazo a veces, la tapa se abre cuando está en posicion vertical, no tiene fuerza. por otro lado el sistema de apertura es muy fragil, se rompe con facilidad y tienes que cambiarlo todo entero.
  13. Gracias, voy a ver si este finde lo desmonto, espero no romper nada.
  14. Yo pondría la dirección asistida progresiva (creo que se dice así), se queda muy suelta a velocidades altas. Tambien pondría las letras de los botones serigrafiadas para que no se pelen con el tiempo. el reposabrazos izquierdo queda muy lejos para los que somos delgados :-) Un saludo.
  15. Hola a todos, mi problema es el siguiente y es que hace unos dias abrí el coche y el maletero empezo a abrir y cerrar solo, el problema desaparece cuando estoy en marcha, el indicador del panel marca puerta abierta y esta desaparece cuando estoy en marcha. cuando lo cierro se cierra pero los leds de la puerta parpadean rapido, cuando deberian parpader rapido al principio y despacio despues. A dia de hoy ya no puedo ni abrir el maletero, aunque el ruido del pestillo lo hace y no para. ¿tendré brujas? je, je un saludo. Mi coche en un A3 atraction 1.9 tdi tres puertas (tiene cuatro años).