Jump to content

Fotos S3 II de los foreros


white_manu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto curiosidad que marca de neumáticos os han montado en vuestros S3?

 

Los neumáticos son Continental Sport.

 

:cry1: :cry1: :at: Si es que no le he hecho casi fotos...... el color es muy bonito, le queda muy bien :flwrs:

 

A ver si tengo tiempo para la presentación :lol2:

 

Tú al final negro no? Precioso también.

 

SALUDOS

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto curiosidad que marca de neumáticos os han montado en vuestros S3?

 

Los neumáticos son Continental Sport.

 

:cry1: :at: ;) Si es que no le he hecho casi fotos...... el color es muy bonito, le queda muy bien :flwrs:

 

A ver si tengo tiempo para la presentación :cry1:

 

Tú al final negro no? Precioso también.

 

SALUDOS

 

Pues ya sabes fotos y fotos!!! :p que veo que has puesto los buckets :lol2:

 

Si yo lo baraje entre negro phatom que al final es el que cojo, blanco y el gris delfín, un saludo y las fotos eh! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dentro de 3 meses pondre :innocent: que ganas jod** de ponerlas ya :drooling:

 

a mi ya me han dado semana de produccion la 20, para ser mas exactos del 14 al 18 de mayo y el 15 es mi cumpleaños, asi q de regalo la produccion de mi coche, el tuyo para cuando Never? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dentro de 3 meses pondre :laugh: que ganas jod** de ponerlas ya :notworthy:

 

a mi ya me han dado semana de produccion la 20, para ser mas exactos del 14 al 18 de mayo y el 15 es mi cumpleaños, asi q de regalo la produccion de mi coche, el tuyo para cuando Never? :laugh:

 

Pues exactamente no la recuerdo, pero el comercial miro en el ordenador y le dio semana de producción, y que estaria aquí la semana del 11-18 Junio, se lo preguntare que tengo que pasarme para sacarle el soporte el móvil para dentro de la guantera para el tema Bluetooth, que no me ha regalado nada :wub: aparte del descuento por ley.

 

De todas maneras le pregunte lo de las claves de AudiClass para seguir el proceso y me dijo que me las mandaban por carta a casa, esto es asi o me las tiene que dar él?, en mi A3 como todavia no existia el servicio pues no lo pude seguir.

 

Un saludo y a ver si lo estrenamos a la vez :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dentro de 3 meses pondre :drool: que ganas jod** de ponerlas ya :flwrs:

 

a mi ya me han dado semana de produccion la 20, para ser mas exactos del 14 al 18 de mayo y el 15 es mi cumpleaños, asi q de regalo la produccion de mi coche, el tuyo para cuando Never? :clap1:

 

Pues exactamente no la recuerdo, pero el comercial miro en el ordenador y le dio semana de producción, y que estaria aquí la semana del 11-18 Junio, se lo preguntare que tengo que pasarme para sacarle el soporte el móvil para dentro de la guantera para el tema Bluetooth, que no me ha regalado nada :clap1: aparte del descuento por ley.

 

De todas maneras le pregunte lo de las claves de AudiClass para seguir el proceso y me dijo que me las mandaban por carta a casa, esto es asi o me las tiene que dar él?, en mi A3 como todavia no existia el servicio pues no lo pude seguir.

 

Un saludo y a ver si lo estrenamos a la vez :)

 

pues entonces se fabrica como el mio la semana 20 pq a mi tambien me han dicho q estara sobre el 12 de junio o quizas la semana anterior con un poco de suerte :)

 

respecto a lo audiclass no funciona muy bien, lo q dicen en el conce es mas fiable, asi todo llama a audiclass y diles q no te han llegado las claves y q las quieres, te las dicen por telefono, ya te digo q no vale para mucho, pero hace ilusion :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces se fabrica como el mio la semana 20 pq a mi tambien me han dicho q estara sobre el 12 de junio o quizas la semana anterior con un poco de suerte :drool:

 

respecto a lo audiclass no funciona muy bien, lo q dicen en el conce es mas fiable, asi todo llama a audiclass y diles q no te han llegado las claves y q las quieres, te las dicen por telefono, ya te digo q no vale para mucho, pero hace ilusion :clap1: :clap1:

 

:clap1: Espero poder verte ese precioso TT alguna vez y que me des una vuelta en el. Mejor no me lo dejes conducir que te lo robaria :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces se fabrica como el mio la semana 20 pq a mi tambien me han dicho q estara sobre el 12 de junio o quizas la semana anterior con un poco de suerte :lol2:

 

respecto a lo audiclass no funciona muy bien, lo q dicen en el conce es mas fiable, asi todo llama a audiclass y diles q no te han llegado las claves y q las quieres, te las dicen por telefono, ya te digo q no vale para mucho, pero hace ilusion :clap1: :notworthy:

 

:clap1: Espero poder verte ese precioso TT alguna vez y que me des una vuelta en el. Mejor no me lo dejes conducir que te lo robaria :(

 

lo que tendremos q hacer es un intercambio de unos minutos para ver los dos q nos hemos perdido, tu por no comprarte el TT y yo por no comprarme el S3, eso si, no vale q ninguno nos marchemos con el coche del otro si hemos visto q nuestra eleccion no ha sido la correcta :clap1: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces se fabrica como el mio la semana 20 pq a mi tambien me han dicho q estara sobre el 12 de junio o quizas la semana anterior con un poco de suerte :shy:

 

respecto a lo audiclass no funciona muy bien, lo q dicen en el conce es mas fiable, asi todo llama a audiclass y diles q no te han llegado las claves y q las quieres, te las dicen por telefono, ya te digo q no vale para mucho, pero hace ilusion :lol2::lol2:

 

:lol2: Espero poder verte ese precioso TT alguna vez y que me des una vuelta en el. Mejor no me lo dejes conducir que te lo robaria :ph34r:

 

lo que tendremos q hacer es un intercambio de unos minutos para ver los dos q nos hemos perdido, tu por no comprarte el TT y yo por no comprarme el S3, eso si, no vale q ninguno nos marchemos con el coche del otro si hemos visto q nuestra eleccion no ha sido la correcta :lol2::ph34r:

 

Hecho :lol2: (...........en cuanto se de la vuelta se ha quedado sin TT :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.