Jump to content

CREO QUE HE PERDIDO LA LLAVE


quinos

Publicaciones recomendadas

pues eso que he perdido la llave del gancho estuve mirando y encontre 2 distribuidores en españa los llame y si les llevo el coche a barcelona tienen 50 llaves maestras lo prueban y cuando la encuentren pues me dan una copia pero yo soy de asturias y no me compensa sacarlo y embiarlo creo que tampoco tengo que desmontar medio coche y entre mano de obra y los portes y la llave me saldra mas caro que comprar otro osea que si alguien me puede ayudar en algo le estaria muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cada cerradura lleva un nº de referencia por si algún dia pierdes una llave para hacer una copia. Yo instalé el enganche Westfalia a posteriori y me entregaron un código junto con la documentación del enganche. Mira a ver en tu documentación por si hubiera alguna etiqueta con ese nº.

 

Aquí fue donde lo instalé Bazar del remolque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo una de las primeras cosas que hice fue una copia de esa llavecita.

que la veo facil de perder...

 

Entiendo que llevas la bola puesta.

Yo esperaría a hacer algún fin de semana de turismo a Barcelona para aprovechar y que te den una copia.

creo que compensa en vez de los 600€ que cuesta un enganche nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si es un enganche de los que ponen en los conces, te entregan dos llaves, al menos a mi me entregaron dos llaves. Mira a ver si te las entregaron y no te acuerdas, o te entregaron una y la otra (por olvido), no te la entregaron; si es ASI, vete al instalador y declámale la segunda llave.

Espero que se te solucione pronto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias ante todo si fuera nacional casi no habria problema pero es de importacion y en el conce me piden un numero que lleva el bombin de la cerradura pero claro ahy que sacarlo para verlo y sin la llave no se puede sacar y tampoco creo que tenga despiece del bombin tendra que ser el gancho alguien sabria decirme si tiene despiece o cuanto vale el gancho pero solo la parte que se extrae el soporte que va al chasis no creo que me haga falta es que ya me an parado y casi me multan por no llevarlo quitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta encontrar un raterillo de esos que abren las cerraduras de los coches, dale unos euros y que te abra o fuerce la cerradura del enganche, luego con el fuera, que un cerrajero intente cambiarte el bombillo.

Es una solución un tanto rara, pero puede darte resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero el problema es si despues no encuentro el bombillo se puede utilizar el gancho igual sin llave por que quitarlo es un momento un par de taladros y listo pero por eso queria saber datos de el por ejemplo alguien que tengaa el etka o algo similar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es como muchas cerraduras, con hacer un taladro en el mismo sentido que entra la llave, quedará libre.

 

luego, como va a base de girar la ruedecilla, seguramente pueda seguir siendo utilizado...pero es solo una conjetura

 

en el etka no he encontrado nada, seguramente por ser un accesorio que no es de Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.