Jump to content

A8 4.0 TDI


astiz

Publicaciones recomendadas


Pues nada, te contestaré que tal lo veo yo, y eso sin tenerlo.

 

si pones en www.youtube.com TOP GEAR A8, verás un bonito documental de como hacer 1.300km de autonomia con ese motor, eso si yendo despacito despacito.

 

Ojala tuviera los dineros que vale y me entrara en el garaje, que eso sería otra.

 

El motor, por lo que he leido y visto por internet es una gozada, tira como una burra, y los consumos si no se tienen los pies de plomo, no son muy altos para el peso que tiene.

 

no se si te habré ayudado mucho, pero como no lo tengo, no te puedo decir mas.

 

simplemente, que es UN COCHE IM-PRESIONANTE :angry::flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cuando se habla de un A8 es de mal gusto hablar de consumos, y mas si se trata de un V8. :ph34r:

 

Lo de siempre, si te preocupa el consumo, el A8 no es tu coche.

 

Aun así, te daré alguna pista: en un coche así, el consumo es un tema menor comparado con el coste de su mantenimiento general, es como si llevases 2 motores o casi, doble en todo y en precio. Doble de aceite, de seguro, de impuestos, ruedas y ... placer. :lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Vista tu preocupacion por el consumo , yo al adquirir el mio pense en comprar el 4.0 TDI mas que nada por hacerlo aun mas exclusivo , pero debido al uso diario que le tenia que dar ,de bastantes Km acabe decantandome por el 3.0 TDI y te puedo decir que llevandolo a un ritmo de 100 -120 mas proximo a 110 el consumo baja mas de lo indicado por audi 7.2L, el coche creo que no hace falta decir nada de el y si hay que decir algo es que juega en la champions league de los coches ,lo unico malo para mi mas que el consumo son las revisiones,cambios de neumaticos 300 E la unidad y 3000 E de seguro , pero en fin la exclusividad hay que pagarla, con lo que mi consejo es que si vas hacer Km que compres el 3.0 TDI pero el corazon siempre tiene la razon,saludos.

post-14717-1175102921.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.