Jump to content

Duda en cual repro Hacer


CBR125

Publicaciones recomendadas

Vamos yo lo tengo clarisimo donde voy hacer mi repro, y va a caer dentro de muy pokito, y es en el chipodromo con frank, me acerke por alli para hablar con el y la verdad es ke se le ve a un tio de p... madre, muy enrollao y con ganas de hacer bien la faena, con todo esto la verdad es ke ya e metio al trapo a mi padre para ke tambien la haga, y a un amigo mio con un astra GTC.

 

Creo ke con todo esto lo digo todo!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Contestando a mi amigo Todotrapo.

 

¿Te has parado a pensar por que de la mala reput*cion de los caudalimetros de bosch?

 

No es porque sean malos, sino por que el 75% de los vehiculos del mercado montan caudalimetros de la marca bosch.

 

Eso en equivalencia es lo que pasa con las reprogramaciones, da igual que hagas 100 coches bien, si haces uno mal, todo es malisimo, despues llegara otra persona que no haya trabajado en la vida, hara 5 coches y sera buenisimo, por que el 100% de su trabajo , lo ha hecho bien, señores, esto es un foro de adultos, no la guarderia.

 

Y ademas, lo llevo diciendo desde hace 5 años, quien tenga un problema profesional con el producto, que lo diga publicamente. Con algunos clientes si tenian razon, publicamente nos hemos disculpado y hemos saneado el error, si por nuestra parte se nos niega la correccion unica y exclusivamente con la mera intencion de "jod**" sin pruebas reales, señores acojanse a las consecuencias y vayan remitiendo a los administradores del foro sus datos personales tal y como enuncia las leyes a nivel internet para tomar las medidas necesarias.

 

Aunque sólo fuera un ejemplo para comparar lo de los caudalímetros:

 

 

Los caudalímetros Pierburg que monta Mercedes y que antiguamente montaba Audi no se jodían tanto como estos y además su vida media era bastante más larga, por no decir que además de durar más son bastante más baratos.

 

Un comercial de Bosch con el que hablé cuando tuvo un problema en su billete de Iberia me dijo que lo de los caudalímetros es un error sabido y no reconocido por la compañía me habló de una tirada de caudalímetros defectuosos que se estuvieron montando desde el 97 al 2001 y que me parece que era porque los hilos de platino se jodían antes, aunque esto último ya no me lo dijo él, lo leí en algún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos

 

Aqui estoy.

 

Ayer estube con los de DIMSPORT , la verdad es que son muy agradables.

 

Esa es la parte positiva, la que no tanto es que solo pudieron subirlo hasta 191 cv ;):conf: normalmente me comentaron que con facilidad subian enseguida a mas de 200 cv despues era reperfilar la curva....

 

Les salia un error al pasar el VAGCOM , en la preinjeccion en gestion de motor o algo asi, y parece ser que ya salia antes de empezar (En la tirada antes de reprogramarlo donde dio 180 cv clavados).

 

No se , David me comento que miraria lo del error, podria ser que influiera en el tema.., osea que aqui asi estoy.

 

En cuanto al coche, bueno en entre 2000-3000 rrpm lo noto algo mas rapido de respouesta al accelerador , pero sin mas, ni para tirar cohtes , ni mucho menos de lo que esplicais por el foro, tube un centralita y el motor se notaba mucho mas energico.

 

A ver , espero que me puedan decir algo....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos

 

Aqui estoy.

 

Ayer estube con los de DIMSPORT , la verdad es que son muy agradables.

 

Esa es la parte positiva, la que no tanto es que solo pudieron subirlo hasta 191 cv :lol2::notworthy: normalmente me comentaron que con facilidad subian enseguida a mas de 200 cv despues era reperfilar la curva....

 

Les salia un error al pasar el VAGCOM , en la preinjeccion en gestion de motor o algo asi, y parece ser que ya salia antes de empezar (En la tirada antes de reprogramarlo donde dio 180 cv clavados).

 

No se , David me comento que miraria lo del error, podria ser que influiera en el tema.., osea que aqui asi estoy.

 

En cuanto al coche, bueno en entre 2000-3000 rrpm lo noto algo mas rapido de respouesta al accelerador , pero sin mas, ni para tirar cohtes , ni mucho menos de lo que esplicais por el foro, tube un centralita y el motor se notaba mucho mas energico.

 

A ver , espero que me puedan decir algo....

 

Saludos

 

 

Hola CBR... llevo el mismo motor que tu y te aseguro que, al menos la repro Innova que le hice yo, es una barbaridad lo que se nota.. sobre todo en bajas..... empieza a tirar desde 1300 rpm cosa que antes no lo hacia hasta las 1800 aprox...

el consumo, haciendo el mismo tiempo de conduccion, se reduce en hasta 1 litro/ 100km ..

algo que me parecia dificil, pero que despues de mas de 10000 kms con ella, estoy convencido.

Mira a ver si hay alguna averia en tu coche, que no les deje sacarle la chicha que debe... o prueba alguna otra repro como Upsolute. Innova o TLR..que tambien son unas opciones geniales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo pudieron subirlo hasta 191 cv :p:unsure: normalmente me comentaron que con facilidad subian enseguida a mas de 200 cv despues era reperfilar la curva....

 

Les salia un error al pasar el VAGCOM , en la preinjeccion en gestion de motor o algo asi, y parece ser que ya salia antes de empezar (En la tirada antes de reprogramarlo donde dio 180 cv clavados).

 

 

Digamos que tienes unos 11 PS mas que antes :p son ya algo pero no comentas la ganancia en Nm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

solo pudieron subirlo hasta 191 cv :p:p normalmente me comentaron que con facilidad subian enseguida a mas de 200 cv despues era reperfilar la curva....

 

Les salia un error al pasar el VAGCOM , en la preinjeccion en gestion de motor o algo asi, y parece ser que ya salia antes de empezar (En la tirada antes de reprogramarlo donde dio 180 cv clavados).

 

 

Digamos que tienes unos 11 PS mas que antes :lol2: son ya algo pero no comentas la ganancia en Nm

 

 

Hola

 

Si tienes razón, es que con todo esto no ghe vuelto a ver la grafica desde que sali de allí.

Esta noche la escaneo y mañana la cuelgo o al menos miro el PAR, parece ser que en rrpm bajas si que ha subido , lo que no se si lo que normalmente se espera con una repro.

 

Si alguien con mi motor y reprogramado pudiera colgarla podia ver las diferencias.

 

Por cierto, el Vagcom detecto un error , he encotrado lo que quiere decir pero no se a que puede ser debido , si puede influir en el rendimiento ni como evitarlo, el error es 17583 (P1175) y es fallo o desconecsion de la preinjeccion :lol2::lol2::kss1:

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

En cuanto pueda escaneo la curva.

 

Original 180,8 HP (CV) y 355,5 Nm (PAR)

Reprogramado 191,2 HP (CV) y 401,0 Nm (PAR)

 

Es lo que hay

 

Alguien puede decirme algo mas del fallo que sale en el VAGCOM?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

En cuanto pueda escaneo la curva.

 

Original 180,8 HP (CV) y 355,5 Nm (PAR)

Reprogramado 191,2 HP (CV) y 401,0 Nm (PAR)

 

Es lo que hay

 

Alguien puede decirme algo mas del fallo que sale en el VAGCOM?

 

Saludos

 

Hola,

 

Sólo decirte, que conozco a David personalmente..... y como técnico que es te aseguro que si vuelves a contactar con él, o te acercas, te lo soluciona.

 

Si te lo digo es por algo....

 

Saludos! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

En cuanto pueda escaneo la curva.

 

Original 180,8 HP (CV) y 355,5 Nm (PAR)

Reprogramado 191,2 HP (CV) y 401,0 Nm (PAR)

 

Es lo que hay

 

Alguien puede decirme algo mas del fallo que sale en el VAGCOM?

 

Saludos

 

Hola,

 

Sólo decirte, que conozco a David personalmente..... y como técnico que es te aseguro que si vuelves a contactar con él, o te acercas, te lo soluciona.

 

Si te lo digo es por algo....

 

Saludos! :drooling:

 

Hola;

 

Si , en principio hable con el , y me comento que lo estaba mirando, pero nii Bosh ni Audi le podian aclarar el tema del fallo que comento , es por eso que he recurrido al foro.

 

Sobre David, muy bien , fue muy atento, lo unico el coche que subio solo a la cifra que he comentado.

 

En principio me comento que seguia el tema a ver si podia encontrar una solucion,

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.