Jump to content

correa distribución


Publicaciones recomendadas

La semana pasada he hecho a mi coche la distribución (kit completo),correas y tensores, bomba de agua ( de intercambio) y cambio de liquido de frenos, en Ciudad-Real TRESA AUTOMOCION.-Servicio oficial Audi, trabajo realizado en el día previa cita con una semana de antelación, precio total con iva, 638 euros, trato exquisito, presupuesto por escrito y al centimo, entrega del vehículo limpio.

He de decir, que pedí presupuesto en F.-Tomé (Ctra. de Barcelona) en Madrid, 1.100 euros por todo lo descrito, creo que sobran las palabras.

Voy a intentar colgar la factura, no se si sabré, si quereis algún tipo de aclaración gustosamente lo haré.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo he comprado el coche en F.Tomé..., pero en Leganés..., ya sé dónde no tengo que ir para hacer cosas fuera de revisiones mientras esté en garantía :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, yo le hice el cambio de kit de distribución , aceite y flitros(vamos la revision gorda de los 90000km) la semana pasada en automotor casa conce oficial de audi en motril (granada). Les comenté eso de la bomba del agua que hay gente que la cambia al cambiar la distribución y me dijeron que estaba perfecta, por eso no se le ha cambiado y me costó 852 euros con iva incluido , que os parece? yo no entiendo mucho pero se que en un taller de confianza hubiera sido unos 350 o 400 euros pero no se tiene dos años de garantia , bueno si quereis os enseño la factura. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa q no entiendo....!!!!!!!!

 

PQ Audi no obliga a los concesionarios a cobrar una tarifa unica y asequible para ganra la confianza del cliente???

 

Estas cosas me cabrean, hay gente q paga una diferencia de casi el doble por la misma reparacion en un taller AUDI OFICIAL, pero esto como puede suceder, c***, casi vale la pena ir hasta Ciudad-Real ha cambiar distribucion y bomba, o No creeis?

 

UN ABRAZO AMIGOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la ley de la demanda.... cada taller tiene un libro donde tienen los tiempos por cada reparación, de ahí no se pueden salir, pero la mano de obra varía de una comunidad a otra, por eso lo de los precios, yo creo que si es buena idea dar nombres de talleres en los que creamos que el precio-calidad sea buena. Yo por la diferencia de 1100 a 680 euros me voy de Madrid a Ciudad Real sin pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa q no entiendo....!!!!!!!!

 

PQ Audi no obliga a los concesionarios a cobrar una tarifa unica y asequible para ganra la confianza del cliente???

 

Estas cosas me cabrean, hay gente q paga una diferencia de casi el doble por la misma reparacion en un taller AUDI OFICIAL, pero esto como puede suceder, c***, casi vale la pena ir hasta Ciudad-Real ha cambiar distribucion y bomba, o No creeis?

 

UN ABRAZO AMIGOS

hombre por la diferencia te pasas dos dias alli de hotelito visitando la city y encima comes de put* madre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUSITOOO, TE OLVIDAS DE LO MAS IMPORTANTE.....Q TIENES A LA MUJER CONTENTA...NO LO OLVIDEMOS, Q ESA CLASE DE ESCAPADAS, ES DE SATISFACCION DOBLE (nosotros por la conduccion y ELLAS por el gozo de salir de la RUTINA diaria)

 

:wub::) jejejeje! :lol2::kss1:

 

Habra q pensar en viajar cuando nos toque la inspeccion gorda, amigos!

 

 

UN ABRAZO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya que hablais de la correa yo en el coche que tenia antes la cambiava a los 70000km me compre un a4 b6 con 50000km y no se a cuantos km se la tengo que canviar por qure aun no se la an canviado

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mí, la distribución es como el aceite, que dura X kilómetros, pero si la cambias antes, no pasa nada, en este caso no beneficias al motor, pero evitas riesgos, ya que según tu conducción, el desgaste será mayor o menor.

 

Si se la cambias a los 70000, pues estupendo, pero sobre los 90000 es lo que siempre intento cambiar yo...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.