Jump to content

xzarrandiko

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por xzarrandiko

  1. Por cierto Javier, de donde me bajo la actualización? No se que fabricante es.
  2. Buenos dias javier, Justo me había acordado de ti y me he dicho... le voy a escribir y he visto tu mención... debo tener desactivado el avisador... pues voy a probar a ver si es verdad porque la verdad es que con cable va de lujo pero sin el... otra cosa que quería preguntarte. El único inconveniente que le veo es que cuando estoy modo carplay no veo la temperatura de la calefacción, ni tampoco los niveles de ventilador del aire y las diferentes salidas de aire... ya me entiendes, como lo hace tu? Volver al modo Audi? Me preguntaba si no hay algún modo de configurarlo de manera que cuando seleccionas algún mando del aire como temperatura, ventilador etc aparezca en el display del cuentakilómetros. Un saludo!
  3. Entendido, menos mal porque me estaba rayando. Una cosa, tu tienes los archivos para actualizarlo? Lo tengo en una versión del 2018, les he pedido pero no me hacen caso. O sabrías de donde descargar? Muchas gracias!
  4. Aupa Javi, Pero si entro en Carplay y luego le doy al boton de media se me mete en "media" del MMI. Ademas cuando estoy en Carplay y le doy al boton de Audi MMI que trae por defecto el Carplay se me abre la pantalla de configuración del Carplay... no se algo raro.
  5. Aupa Javi, vuelvo a la carga jejeje. nada que me va de culo el modo wifi pero bueno. A parte de eso, no se si te pasa lo que a mi pero me ralla, cuando me detecta el CarPlay se me mete solo, hasta aquí ok, el tema es que parece que el MMI sigue funcionando por detrás y cuando navego por el CarPlay con los botones en realidad también lo estoy haciendo en el navegador porque es el último botón que he pulsado para entrar en CarPlay y de repente me empieza a dar señales para ir a un destino GPS pero del MMI, a ti también te pasa?!
  6. Hola @Farn68, pues es que no lo se, lo compré de segunda mano y no creo que lo tenga porque no me aparece ninguna función de esas en la centralita. He desactivado esa opción en el Byte 8 bit 3 suspensión magnetica pero sigue igual. Pero si que es cierto que note como si el coche estuviera pasando por baches en el momento que estaba modificando el vagcom (tenía el motor encendido) y por eso ya no se si lo tiene o no.
  7. Hola Marrones, He intentado seguir los pasos tuyos y he tenido un problema, a ver si me puedes ayudar. Tengo un Audi A4 B8 Multitronic 150CV facelift, he instalado el boton de Audi Drive Select con cableado y cuando me disponía a modificar el vagcom en un momento dado el coche me ha temblado (estaba realizando los cambios con el coche encendido). Ahora tengo los modos diferentes y se notan una barbaridad entre uno y otro (sobre todo motor) pero me ha salido el problema de regulación de alcance de luces, mirando en el vagcom he visto que tengo un problema 00471-control module for elect.Regulated dampers (J250). En el byte 8 he active el bit 3 de suspension magnetica pero la verdad es que no se si el coche lo lleva, entiendo que si por los pequeños saltos que me hizo pero no se, lo he desactivado por si acaso pero me sigue dando el error de las luces, sabrías tu decirme que es realmente? Muchas gracias
  8. Hola, alguien ha podido solventar este problema? A mi también me sale desde que he puesto el Audi Drive Select. Gracias
  9. Hola A420TDI, Tengo el mismo problema pero cuando voy a 5F-information electric, adaptatio 10, canal 15 el valo me sale 0 pero no veo lo de "count", me puedes echar una mano? Gracias
  10. Buenos dias vwgolf, He llegado hasta aquí despues de buscar mi problema en google. Tengo un Audi A4 B8 facelift 150CV Multitronic del 2014 y ayer he instalado el boton de Audi Drive Select, después hice los cambios con el vagcom 12.12.0 y aparentemente no toque nada mas pero después de comprobar que el boton funcionaba me salto un fallo de alcance del xenon. Cuando meto el contacto al coche me hace el juego de regulación de las luces arriba y abajo como siempre, también me funciona el smartbeam, lo de poner las largas y que se apaguen cuando detecta un coche etc... pero me sale el fallo ese. He intentado entrar en el vagcom tal y como indicas pero lo primero es que en la pantalla inicial del vagcom me aparecen los modulos 01, 02, 03... pero no el 55. Intento acceder a través del Dirct Entry metiendo 55 y Go pero me aparece un error de "No response from controller" y no puedo acceder. Sabrías tu el motivo de porque me da el fallo? A parte de esto, por si puede ayudar, después de hacer el Auto Scan y borrar los fallos me sigue dando los fallos de abajo y no se si tienen algo que ver o no. Gracias de antemano Sunday,03,February,2019,10:49:14:62939 VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator VCDS Version: 12.12.0.0 Data version: 20130910 Mileage: 75800km-47099mi Repair Order: Gateway Installation List: 8R0 907 468 P 01-Engine -- Status: OK 0000 02-Auto Trans -- Status: OK 0000 03-ABS Brakes -- Status: OK 0000 04-Steering Angle -- Status: OK 0000 05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000 08-Auto HVAC -- Status: OK 0000 09-Cent. Elect. -- Status: Malfunction 0010 15-Airbags -- Status: OK 0000 16-Steering wheel -- Status: OK 0000 17-Instruments -- Status: OK 0000 19-CAN Gateway -- Status: OK 0000 20-High Beam Assist. -- Status: OK 0000 42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000 44-Steering Assist -- Status: OK 0000 46-Central Conv. -- Status: OK 0000 52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000 53-Parking Brake -- Status: OK 0000 56-Radio -- Status: OK 0000 5F-Information Electr. -- Status: Malfunction 0010 62-Door, Rear Left -- Status: OK 0000 72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000
  11. La verdad es que si, como todo, coger media hora para situar todo y después va solo. Probare a quitar el bluetooth de Audi a ver. Gracias por todo Javi!!
  12. Aúpa javi, ya tengo mi carplay instalado!!! No es apto para cualquiera pero si eres mañoso y paciente se hace la instalación. Una pregunta, que tal te va el carplay en modo wifi? A mi super lento, como que tarda en responder en cambio si lo conecto al cable va muy bien, te pasa lo mismo? Saludos!!!
  13. Aupa Javi, estoy presentando toda la instalación para hacerla definitivamente el finde que viene cuando tenga el cable del Audi drive select. Quería preguntarte una cosa, dice que el cable azul MMI que sale de su cableado Power hay que conectarlo al pin 10 de un terminal que se conecta al MMI, pero no me queda claro si es que queden los dos conectados, el que estaba + el cable azul o hay que quitar el que tiene y ponerle solamente el azul y otra cosa, como sacaste el pin 10 del conector? Vaya liada
  14. Estoy acojonado... si que es verdad que las instrucciones son una m****. El micro los has puesto sobre las luces interiores?
  15. Aupa Javi, veo que en las instrucciones indica para cablear el micrófono... es necesario? Pensaba que el carplay utilizaba el micro que trae por defecto el MMI con el manos libres.
  16. Muchas gracias Javi! El finde que viene me pongo a ello. Saludos
  17. Si he pedido inalambrico. Lo de la actualización... me ha llegado hoy mismo, crees que hay que actualizar? Y antes de montar quieres decir que cuando esté todo conectado pero sin montar todo dentro hacer la actualización? No me has dicho si tu pantalla es tactil... Otra cosa aprovechando el hilo que quizás me puedas ayudar, he activado via vagcom el Audi Drive Select y he conseguido que me aparezca en el menu pero no puedo seleccionar nada, está todo marcado como confort pero sin poder seleccionar nada, crees que es porque no tengo instalado aún el cable y los botones? Gracias de antemano y perdona la chapa.
  18. Bravo!!! Yo ya tengo mi Carplay recién llegado, la verdad es que el paquete viene muy bien presentado. Ya me estás metiendo miedo pero bueno, al lio. Yo mañana lo intentaré aunque igual espero porque no me ha llegado el cable para instalar el Audi Drive Select y quería montarlo todo a la vez. Enhorabuena!
  19. Que tal Javi, como ha ido la instalación? Es tan fácil como ponen? El resultado final merece la pena? A ver si puedes poner alguna foto. Gracias!
  20. Genial! Suelo ir a Durango por trabajo. Estamos en contacto.
  21. Perfecto, de que zona? Yo me muevo entre Gipuzkoa y Cantabria.
  22. Ah vale, es que he leído por ahí que con la lámina esa para el básico, si le da el sol directamente se puede perder resolución y que se puede notar y eso me echa para atrás, preferiría no tener que poner nada en el display y manejarlo todo desde el volante o los botones del MMI. Sigo interesado en conocer cómo te ha quedado, y si te ha ido bien incluso te ofrecería hacerlo en mi coche previo pago. jeje
  23. Hola Javi, Una pregunta, el carplay que has comprado a Unique, el wireless, viene con lámina para montar en la pantalla de 6.5" para hacerla táctil? Entendiendo que el táctil es para el carplay solamente. Gracias