Jump to content

CURSO DE CONDUCCION SOBRE NIEVE


bonillo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chavales, nada es que me dijo el comercial que recibiria informacion sobre unos cursillos de conduccion sobre nieve, pero no se si esos cursos, tienes que pagarlos o te los regalan por haber escogido traccion quattro.

Donde se hacen esos cursos?

Alguno a echo alguno?, me podeis detallar como son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias chavales, nada es que me dijo el comercial que recibiria informacion sobre unos cursillos de conduccion sobre nieve, pero no se si esos cursos, tienes que pagarlos o te los regalan por haber escogido traccion quattro.

Donde se hacen esos cursos?

Alguno a echo alguno?, me podeis detallar como son.

aquí tienes información sobre los cursos, por desgracia, de gratis, NADA DE NADA, eso si, yo lo hice el año pasado y merece la pena realizarlo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88950

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que tendras que pagar. No se a que curso te refieres si es de fin de semana o en el

extranjero.

Ahora no estoy puesto pero se suelen hacer en Andorra no? También los hay en el extranjero

(Finlandia, Suecia)...

 

Bueno un amigo mio (tb del foro) hizo uno en andorra por unos 200 € el finde y se lo paso genial,

además de aprender.

Por mi parte estuve en Finlandia 5 días y aquello fue la leche, eso sí 3500 € por persona, pero genial.

Incluye hotel a todo lujo todos los gastos pagados, excursión en moto de nieve (palizón de 5h), viaje en helicóptero, y aprendizaje a saco sobre los lagos de Kitila o algo así...

 

Bueno si dispones de liquidez te recomiendo que los hagas pero son caros de coj... no?

 

Espero haberte servido de ayuda, un saludo y si quieres fotos del curso o más detalles no dudes en preguntarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** que guapo no? Muchas gracias por la informacion.

Me ha comentado tekila que el curso cuesta 150 euros con un acompañante que tambien tiene forfait para las pistas, y se realiza en Andorra ( el Tarter ).

No es nada caro, te coges a un amiguete o la novia y parriba.

Gracias, muchas gracias.

Un saludo :lol2::wub::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo cuesta eso?? Pues para el año que viene me apunto!!
Cómo que el año que viene!!?? :lol2::notworthy:

 

:lol2:

 

Este!!...

 

Existe un buen refrán... Todo cursillo que puedas hacer este año, no lo dejes para el que viene. :lol2::ph34r:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en qué consiste el curso? El de España digo, el de Finlandia como que se escapa varias veces de mi presupuesto :clap1:

 

Cuánto dura, qué se hace...., ah!!, y muuuuy importante!!, se hace con tu coche, o con otros, y qué coches son los que había??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, qué guapo! Pero..., son 3 horas conduciendo, o 3 horas que conduces 10 minutos esperando tu turno y luego estás sentado tomándote una CocaCola mientras miras a los demás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que tendras que pagar. No se a que curso te refieres si es de fin de semana o en el

extranjero.

Ahora no estoy puesto pero se suelen hacer en Andorra no? También los hay en el extranjero

(Finlandia, Suecia)...

 

Bueno un amigo mio (tb del foro) hizo uno en andorra por unos 200 € el finde y se lo paso genial,

además de aprender.

Por mi parte estuve en Finlandia 5 días y aquello fue la leche, eso sí 3500 € por persona, pero genial.

Incluye hotel a todo lujo todos los gastos pagados, excursión en moto de nieve (palizón de 5h), viaje en helicóptero, y aprendizaje a saco sobre los lagos de Kitila o algo así...

 

Bueno si dispones de liquidez te recomiendo que los hagas pero son caros de coj... no?

 

Espero haberte servido de ayuda, un saludo y si quieres fotos del curso o más detalles no dudes en preguntarme

 

Unai,¿y por que no pones fotos de esa excursion a los lagos ?. :innocent:

Si no sabes poner fotos, quedamos donde ya sabes y te explico un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.