Jump to content

Buscando frenos de S4...


goodson

Publicaciones recomendadas

Después de hablar con 50.000 preparadores y distribuidores en España, parece que no hay forma de conseguir frenos para el S4 (discos y pastillas) sin pasar por el concesionario. Y los frenos del concesionario no me gustan, no aguantan malos tratos. Así que he empezado a investigar las casas extranjeras que venden por Internet. Hoy he enviado un pedido de presupuesto a tres de ellas : AMD (Inglaterra), Stasis (USA, muy buena fama) y ECS Tuning, que no conocía y que me hizo descubrir ayer nuestro amigo Robo BeasTT : es americana también, y con unos precios bastante interesantes.

De momento solo he recibido respuesta de Stasis, en media hora : Esto si que es servicio. Con precios, detalles, contestando a todas mis preguntas de forma detallada... La única pega es el precio : 895 $ para los discos delanteros solos (son Alcon, pero aún así !) y 360 $ las pastillas delanteras !(Porterfield R4S carbono/kevlar). Y algo como 150 $ de transporte... más los típicos impuestas de aduana...

Los de ECS Tuning no son de tanta categoría, pero son bastante más baratos.

Os mantendré informados de como anda la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.