Jump to content

COMO PONER RADIOCD ALPINE A POSTERIORI


Rs3power

Publicaciones recomendadas

A ver gente. Os cuento, que yo ya cambié el concert y al principio no me funcionaba la radio. Os cuento lo que ya he puesto en otros posts.

 

Lo de los altavoces, alimentación del radio-cd, etc, va por un conector ISO, por lo que si el radio-cd que pongais no es iso necesitais el adaptador. Esto no es dificil de conseguir e incluso se puede comprar en muchos casos con el radio cd.

 

La antena del A3, va en la puerta del maletero. Mas que en la puerta en la puerta va un amplificador porque como no lleva antena externa de algún modo tiene que darle ganancia.

 

Resulta que este amplificador de antena no se enciende por si solo, si no que se alimenta a través del concert por el propio cable de la antena, de este modo se aseguran que si tienes la radio apagada también se apaga el amplificador de la antena, y se ahorran el poner cables extras....

 

Si no os funciona la antena, es porque no está alimentado el ampli de la antena, o sea que donde os lo pusieron os lo pusieron mal........, o es que no lo teneis puesto.

 

Yo tengo un clarion dmz748, este tiene una salida de antena motorizada, que cuando se enciende el radio-cd da corriente para levantar la antena. Esta salida la he utilizado para dar corriente a un aparatito que "inyecta" alimentación en el cable de antena, de este modo el ampli de antena se enciende y da calidad a la radio como debe darla y se me escucha incluso en el garaje, que antes no lo hacía.

 

Tener cuidado de no conectarlo a una alimetación permanente, os pulis la batería, por eso solo se enciende con el radio-cd, y el cable de alimentación que llega al radio cd a través del conector iso es permamente o sea que no es buena idea hacer un puente o sacarlo de otro lado, a no ser que solo se encienda con el contacto. En cuyo caso no tendreis radio con el motor apagado.

 

Este ampli de antena lo compré en hiperelectro, lo hace una casa italiana que ahora no me sale como se llama. Tiene un cable para darle alimentación, por un lado conectas el cable de antena del coche, y por el otro al radio-cd. No lo encontré por internet en ningún otro lado.

 

 

Taaa luego.

 

 

pero cual es el cable que alimenta a ese amplificador????

podrias poner una foto y asi despejar nuestras dudas

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues yo acabo de instalar la fuente Pioneer DEH-8600MP, y me pasa exactamente lo mismo que al resto, los altavoces traseros no van... me he hartado de buscar tanto en el foro como por el google y todo apunta al adaptador que indico más adelante.

 

dehp8600mp_detailpage.jpg

 

Creo que el adaptador es ..

 

VARAUDIAMP.JPG

 

Y se puede comprar aquí...

 

http://www.hiperelectro.com/tienda/index.p...0&codp=2663

 

Aunque lo veo un poco caro... el lunes preguntaré en la Audi a ver cuanto sale ese adaptador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno podria poner algun esquema de como se mete corriente a la antena...

 

Ah y 12v despues de contacto hay uno k va a la conert,donde e enxufado yo mi parrot

 

 

mirad el esquema de la concert y la instalacion del parrot

 

donde pone cable naranja ese es el pin de 12v despues de contacto,es es el ace encender a la concert al girar la llave

 

alexandrobieniq0.jpg

 

 

ahi creo k se podria sacar 12v despues de contacto para alimentar al amplificador

 

venga saludos MOHA3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.