Jump to content

filtros green


Chucky

Publicaciones recomendadas


me gustaria saber q pensais de los filtros de aire sustitutivos de los originales de dicha marca?

 

esq llevo uno puesto y parece q va muchisimo mejor es un A3 1.9 TDI 105 Cv con repro

:flwrs::(:(

 

Si, va mejor?? es que yo lo quería probar, pero no el de green si no el KN.

dices que va mucho mejor, en qé lo notas, no será por la repro?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo noto con mejor sonido, casi ni se escucha a 2000 rpm, y el consumo ha bajado, es loq yo noto. por la repro pues nose , pro ya estaba acostumbrado a ella y si q noto la diferencia. el filtro si es lavable, se recomienda cada 7000 o 10000 km limpiarlo garantia de 1.000.000 kms, a 55 Euros no esta nada mal. KN tb he leido q son buenos, pro es un sustitutivo del original, pro de algodon con una sustancia q limpia mas el aire, a mi me va por ahora muy bien. :flwrs::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi anterior coche....... Un Ibiza GTD.... llevaba un K&N.

 

Subia mas rapido de vueltas, menos consumo (eso si.... me gaste unos cuantos depositos rapidos.. por que, con el sonido que hacia :laugh::lol2::lol2: )............. un sonido mas guapo... (con un pequeño silbido) y muchisima duracion (lo limpiaba cuando veia que estaba algo sucio..... o sea: en verano cada 5/10.000km y en invierno....... cada 10/15.000km). Le hice al filtro unos 100.000km..... y porque vendi el coche.... :lol2::lol2:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vi un artiuclo hace unos meses de una comparativa, filtros originales, filtros tipo cda, admision directa y de este tipo, por lo que vi, si que entra mas aire, pero tambien, si no me equivoco, mas "impurezas", yo lo tuve puesto en un cinco cilindros 2.3E, un k&n y si que parecia que respirara mejor, y el sonido, jeje parecia que tenia un turbito :ph34r:

de todas maneras mi opinion basada en mi propia experienica, es que no van peor que el filtro de origen en cuanto a "prestaciones" se refiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vi un artiuclo hace unos meses de una comparativa, filtros originales, filtros tipo cda, admision directa y de este tipo, por lo que vi, si que entra mas aire, pero tambien, si no me equivoco, mas "impurezas", yo lo tuve puesto en un cinco cilindros 2.3E, un k&n y si que parecia que respirara mejor, y el sonido, jeje parecia que tenia un turbito :ph34r:

de todas maneras mi opinion basada en mi propia experienica, es que no van peor que el filtro de origen en cuanto a "prestaciones" se refiere.

 

 

Lo unico que hay que hacer para que "no deje pasar las impurezas".... es impregnarlo a menudo con el aceite especial del filtro.

Estos filtros estas diseñados para dejar pasar mas flujo de aire..... y al ir recubiertos de aceite (como las maquinarias de graveras, minas.......... o sea, palas, excavadoras, camiones.....) no dejar pasar porqueria al motor.

 

Una cosa que hay que tener en cuenta al instalar esta clase de filtros....... es ......... retirarlo (aislarlo) del aire caliente del motor.

K&N

mas K&N

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya e pedido el green, sustitutivo el que va en el habitaculo del de origen, en el recambio me han dicho que es mejor que el k&n.haber cuando lo ponga que se nota.un saludo compis

 

eso, eso ya nos comentaras.

 

p.d.: te recomendaria que a la vez, compraras el kit de limpieza y lubricacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.