urbam Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 creo que no tengo que decir nada sobre mi asistencia verdad je je Responder
RDA Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Esto coge fuerza. Yo no me pronuncio aun, por el tema (monotema) que ya todos conoceis. :shocked: Aunque este año estoy menos surtido de bodas. Creo que el alzacuellos no me queda tan bien como el año pasado Responder
Pichirichi Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Cuenta conmigo y mi mujer, pero en mayo es la feria aqui en Córdoba y muchas comuniones, en Abril quitando Semana Santa sería buena fecha, creo, Saludos Responder
Raycorb Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Que os parece el 29 de abril. es un tiempo en el que ahun no an empesado las comuniones y como ese finde mucha gente hace puente el lunes podran descansar "los que tengais puente" o si lo preferis el 1 de mayo es la romeria de mi pueblo si quereis se venis todos de romeria a la sierra :crying_anim: Responder
Pichirichi Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Me parece bien esa fecha, creo no tener nada, Saludos Responder
Antonio V6 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 vamos , vamos que esto se esta calentando el 29 es domingo,aunque a mi me da igual domingo que sabado cuando querais alli estare,como si la hacemos este domingo <_< saludos Responder
chirrito Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 No es coña pero........ Ese fin de semana tengo el curso pre-matrimonial <_< Aún ASÍ, venga, tírale pa´lante. Es muy difícil corrdinar una fecha para que podamos ir todos! SALUDOS Responder
meral Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 No es coña pero........ Ese fin de semana tengo el curso pre-matrimonial :crying_anim: :drool: :drool: Aún ASÍ, venga, tírale pa´lante. Es muy difícil corrdinar una fecha para que podamos ir todos! SALUDOS Si el cura pide referencias tuyas dile que se pase por el foro :drool: Responder
meral Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 En principio el 29 de abril lo veo bien. Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 OS RECUERDO quedada nacional burgos del 20 al 22 de Abril....!!!! OJO LO DIGO POR RECORDARLO........ saludos Responder
AMG Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Cuenta conmigo, para quedar donde tú dices de los flamenquines :drool: No se cómo serán los flamenquines de los que hablas, pero para flamenquines los de Moriles (Córdoba)del bar Los Faroles, que miden medio metro y tienen un diámetro cercano a los 4cm. Anda que no hay ganas ni ná, ¿eh?, ésto pinta bien Raycorb. De momento no me pronuncio, pero hay un alto grado de probabilidades de que vaya. Saludos. Responder
Pichirichi Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Quien va a la Nacional, :drool: , yo no. Responder
urbam Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 yo aun no lo se, pero esta muy complicado, sobre todo por tiempo Responder
Pichirichi Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 No es coña pero........ Ese fin de semana tengo el curso pre-matrimonial Aún ASÍ, venga, tírale pa´lante. Es muy difícil corrdinar una fecha para que podamos ir todos! SALUDOS Responder
Antonio V6 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Quien va a la Nacional, , yo no. por ahora a la nacional solo esta apuntado Mad-i de la zona sur(si hay alguno mas que me perdone ,pero no lo ubico) , no es por no querer ir sino por la gran distancia a recorrer en un fin de semana por lo que a mas de uno nos hecha para atras si yo tuviese libre el jueves antes y el lunes despues de la kdda libre, te aseguro que ya estaba apuntado a la nacional por lo que yo creo en mi humilde opinion que no nos interfiere para nada en el programa de la kdda ,bien ese como cualquier otro dia saludos LISTADO NACIONAL Mad-i ......A4 B6 Q 1.9JOSEMA ....A6 2.5 tdi Avant alealm ......A4 B7 Q Avant 3.0 Diablillo72 ......A3 SB 2.0 tdi LEGRAN .....A4 2.0 mar-59 ......A4 1.9 tdi cascadeur ....A4 1.9 tdi susopampin ...A4 1.9 tdi RRH ...............A6 2.0 Tdi S-line Plata Akoya ....A3 SB 2.0 tdi DSG Guille ........A4 2.0 Tfsi Q JADE ...............A4 Avant josaudi ......A4 1.9 tdi 130 Nantxo ......A6 Avant Luisppp .......A4 3.0 tdi Q Snowy ......SB 2.0 tdi S-tronic Gonchito ......A6 2.8 Q Avant IN audi TO .....A4 tdi Käfu ................S2 Avant Route66 ......Q7 3.0 tdi Antoñito .......A6 2.5 tdi M_GORDON ..S2 Avant escandalo ......RS4 As..Quattro ....A6 avant 2.5 tdi Q lagarto .........100 S4 2.2 Eduard23 .......A3 2.0 tdi Goethe ........TT 2.0 Supercanedas .....S3 Prem ..................A4 S4 dangeravant .......A4 B5 Avant Haas ...................A4 B7 MarcA3 ..........A3 Sanchi ...........A6 2.8 Quattro Abuelo ...........A4Avant Alfredo ...........A3 Leo .....................A4 B7 Janin .............A3 SB 2.0 Tfsi Coloso ...........A6 Celtio ............Quattro ´83 Yoni .....................A3 SB Mavimad ..........A3´ T4&RS2 ..........100S4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.