cesare_ita Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Estamos preparando una kedada de coches audi-tuning (mas o menos) con cualkier detalle que se lleve vale, para el dia 4 no? ya somos 3 iros apuntado los ke kerais!!!!!!! Un saludo!!!! CESARE_ITA KINI AZA Un saludete Responder
cascadeur Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Estamos preparando una kedada de coches audi-tuning (mas o menos) con cualkier detalle que se lleve vale, para el dia 4 no? ya somos 3 iros apuntado los ke kerais!!!!!!! Un saludo!!!!CESARE_ITA KINI AZA Un saludete Lo siento, ya me gustaria ver esos Audis tuneados, pero ese fin de semana lo tengo copado con familiares que vienen de fuera. Responder
Invitado josaudi Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 poner un poco el planning, para que nos hagamos una idea de como va a ser eso :drool: Responder
Invitado josaudi Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 lo teneis un poc compricado ,en ese sitio se citan los seat leon los fines de semana :o :o :o Responder
Conde Tuning Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 yo me apunto pero aki no se ve movimiento... CESARE_ITA KINI AZA CONDE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.