Jump to content

Indignado con la "supergarantia"


Sali

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues el titulo lo dice todo.

 

Resulta que tenia problemas con mi radio symphony II que no me cargaba los cd´s.

 

Hable con el concesionario ya que el coche tiene supergarantia (comprado en 2003 y ampliada dos años mas de garantia=2007) y les comente lo de la radio. Me dieron cita para el 15 de enero pasado para que me quitaran la radio y que la viesen los de la supergarantia. Al dia siguiente (16 de enero) me llaman diciendo que aceptaron la radio y que me la cambiarian por otra. Tendria que esperar unas 3 semanas para que recibieran la nueve.

 

Bueno pues despues de esas 3 semanas, el pasado dia 7 de febrero me llaman de la concesion diciendo que Audi les exige primero mi radio y despues mandan la nueva ¿DESPUES DE 3 SEMANAS ME LO COMUNICAN?. Pues medio discutiendo con el recepcionista del concesionario acepto y dejo que manden primero mi radio para hacer el canje. Eso produce el 12 de febrero y me dicen que esto tardara unos 3-4 dias.

 

Bueno pues hoy 22 de febrero hablo con el recepcionista del concesionario y me dice que aun no han mandado la radio y que no le comentan el porque no lo hacen, que si a él (recepcionista) le dicen que aun no la mandan, pues no la mandan pero sin porqués, ya la mandarán, que asi trabajan ellos (AUDI).

 

Estoy que trino porque me parece que me estan tomando el pelo y no se que hacer porque lo mismo me tiro dias o meses sin radio y encima sin que me den motivos de este retraso ya que me dijeron que era un canje no reparacion.

 

:laugh::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema es que te intenten dar largas para colártela fuera de garantía ve allí y monta el pollo, habla con quien tengas que hablar, y ve a donde tengas que ir, pero no lo dejes pasar porque te la clavan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.